Pavimentos de resina en viviendas: lujo y personalización

Los pavimentos de resina destacan por su aspecto moderno y atrevido y son una novedosa alternativa para suelos interiores en viviendas de lujo. Estos hermosos suelos sin fisuras ni uniones aporta una sensación de suavidad y calidez, además de ser totalmente compatible con amplias posibilidades de calefacción radiante.

Al decidirse por un pavimento de resina puede estar seguro que irá perfectamente conjuntado con sus muebles de cocina o de baño, también con paredes y escaleras, ya que el pavimento de resina se vierte sobre el suelo garantizando la perfecta compatibilidad con su entorno.

suelos-resina-01

Si está pensando en que los suelos de su vivienda destaquen por su brillo y suavidad no dude en instalar pavimentos de resina.

SUELOS BIOCLIMÁTICOS  DE RESINA PAULISTA: CALIDED, COLOR Y PERSONALIZACIÓN

ORNAMENTIUM Alta Decoración y Rótulos Valladolid Ornamentium trae en exclusiva a Valladolid sus suelos de resina paulista. Éste suelo sustituye los suelos  convencionales, con ventajas en la asepsia, propiedades térmicas – acústicas y mantenimiento. La resina paulista tiene sus propias características como el color, la flexibilidad y el rendimiento y sobre todo la posibilidad de utilizar dibujos, que permite que los resultados de la aplicación sean únicos y creativos.

suelos-resina-02

Esta resina suelo de material ha sido ampliamente utilizado en los hogares, comercio e industria en general, pueden tener un impacto significativo en el sector de la decoración para sustituir a los suelos convencionales que ya tienen mucho uso de una manera fácil y con personalizaciones increibles.

Además es perfecto para suelos con problemas de humedad, suelos de piedra, saneamiento de paredes viejas y húmedas, zonas donde prolifera moho y bacterias.

A la hora de implementar un pavimento de resina, se puede disponer de una amplia gama de productos, aplicables siempre de forma líquida, permitiendo lograr pavimentos de resina de excelentes prestaciones y gran calidad. Todos estos pavimentos de resina están basados en las más avanzada química de polímeros, aportando una integridad excepcional con el paso del tiempo, además de excelentes prestaciones técnicas.

suelos-resina-03

Los revestimientos con resina realmente no son ninguna novedad ya que llevan utilizándose desde los años 60. Pero entonces se empleaban tan solo para edificios industriales o comerciales por sus innegables ventajas: continuidad, resistencia y funcionalidad. Con el auge de las vanguardias minimalistas y urbanas, este material se ha convertido en la opción más recurrente.

En estos tiempos en los que la estética industrial es una de las más demandadas, estos suelos son una propuesta excelente. Las cualidades de la resina, más las últimas tendencias en diseño interior, son una suma que transforma las viviendas. La continuidad es una de las características principales de la resina. Ausencia de juntas pero también una perfecta unión con las paredes. Además, son muy fáciles de limpiar, sin rincones e impiden la aparición de hongos, bacterias y polvo. Por este motivo, estos suelos se han convertido en los sustitutos perfectos de otros revestimientos como el microcemento. Superan en rendimiento al cemento pulido y a otros pavimentos, ya que además de todo lo anterior, son impermeables, antideslizantes y resisten sin problema los rayos UV.

suelos-resina-04

Revestimiento natural y Bioclimático para suelos

ORNAMENTIUM Alta Decoración y Rótulos Valladolid Ornamentium  ofrece revestimientos naturales para suelos, que confieren a los suelos confort, ahorro de energía, y vistosidad de su hogar o negocio. Sobre este enlucido natural se puede andar todo el año descalzo y disfrutar de un suelo siempre cálido durante el invierno sin necesidad de un suelo radiante.

Su acabado, El aspecto de sus acabados es una superficie continua con un cálido aspecto pétreo natural, algo marmoleado.

suelos-resina-05

Sus ventajas frente a pavimentos convencionales son cuantiosas como se detalla a continuación:

-De fácil y rápida aplicación
-Transpirable
-Hidrófugo
-Muy aislante de frio, calor y humedad
-Regulador del clima ambiental
-Antiséptico
-Alcalino
-Antialérgico
-Bactericida
-100% natural
-Muy larga vida
-Sin juntas
-Fácil de limpiar
-Reparable

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...