ORNAMENTIUM Valladolid se dedica a la rotulación, señalética y decoración interior de las empresas con el fin de comunicar de la forma más eficaz la imagen de nuestros clientes. La rotulación de la fachada, el logotipo y las sensaciones que genere el interior de los negocios son elementos imprescindibles para atraer al público objetivo y para diferenciarse de la competencia.
Si tienes tu propio diseño del logotipo o si eres una franquicia, te aconsejaremos para sacar la máxima rentabilidad del espacio de tu empresa o para elegir los materiales más adecuados para la rotulación. Este es el caso de la cervecería Shooter, donde puedes observar los resultados de nuestro trabajo.
El logotipo se ha realizado en silueta de aluminio esmaltado negro. Tiene frente de metacrilato blanco opal, rotulado en vinilo, con textos calados y vistos en blanco. La rotulación del escaparate se ha hecho en vinilo de corte troquelado.
La decoración interior crea una imagen atractiva que invita al público a entrar en el establecimiento y a fijarse en sus productos.