ORNAMENTIUM Valladolid se dedica a la rotulación, señalética y decoración interior de las empresas con el fin de comunicar de la forma más eficaz la imagen de nuestros clientes. La rotulación de la fachada, el logotipo y las sensaciones que genere el interior de los negocios son elementos imprescindibles para atraer al público objetivo y para diferenciarse de la competencia.

rotulacion-fachada-decoracion-negocios-ornamentium

Si tienes tu propio diseño del logotipo o si eres una franquicia, te aconsejaremos para sacar la máxima rentabilidad del espacio de tu empresa o para elegir los materiales más adecuados para la rotulación. Este es el caso de la cervecería Shooter, donde puedes observar los resultados de nuestro trabajo.

diseno-imagen-corporativa-escparatismo-ornamentium

El logotipo se ha realizado en silueta de aluminio esmaltado negro. Tiene frente de metacrilato  blanco opal, rotulado en vinilo, con textos calados y vistos en blanco. La rotulación del escaparate se ha hecho en vinilo de corte troquelado.

La decoración interior crea una imagen atractiva que invita al público a entrar en el establecimiento y a fijarse en sus productos.

logotipo-imagen-corporativa-diseno-ornamentium-valladolid

imagen-corporativa-rotulacion-interiores-ornamentium

diseno-rotulacion-interior-ornamentium-valladolid

decoracion-rotulacion-interior-ornamentium

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...