EL PVC 

rotulacion pvc empresa ornamentium valladolid

En ORNAMENTIUM RÓTULOS Valladolid fabricamos e imprimimos RÓTULOS con diseños personalizados para todo tipo de empresas y zonas, con PVC tanto impreso como pintado. Es un método económico de impresión para la publicidad de la empresa en el exterior de un modo sencillo y rápido.

El PVC es un elemento que se obtiene del cloruro de sodio o sal y del petróleo. Se trata de una resina muy versátil que la mayoría de los plásticos, además a partir de ella se pueden obtener productos rígidos y flexibles. Ofrece un produce con gran diversidad de opciones y elevada resistencia.

La impresión ha evolucionado mucho y actualmente se puede imprimir directamente sobre cualquier material rígido como es el PVC mediante tintas solventes y resistentes a los agentes externos, o colocar un vinilo auto adhesivo impreso sobre el PVC.

En ORNAMENTIUM ofrecemos un diseño completamente personalizado y único para cada empresa respetando la imagen corporativa de cada una de ellas. Además fabricamos e imprimimos el PVC y por último ofrecemos la opción de colocación y montaje.

Tras la impresión podemos cortar el rotulo según la forma deseada dando aún mayor personalización y efecto al letrero y combinando lo impreso y lo corpóreo generando un gran impacto visual.

Aquí os dejamos una pequeña selección de fotos para que veáis lo que podemos conseguir con el PVC.

pvc 2

pvc 7

rotulacion metalico pvc local empresa ornamentium valladolid

pvc 789

pvc

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...