Revestimientos decorativos: cambio de piel con alta rotulación.

ORNAMENTIUM Alta Rotulación y Señalización corporativa Valladolid dispone de revestimientos con una amplia variedad de acabados y colores, que van desde diseños naturales, que reproducen fielmente madera, metal, piel, piedra, estuco y otros muchos materiales, a diseños muy sofisticados y elegantes que representan elementos abstractos altamente estéticos, que recogen las últimas tendencias del diseño, para una mayor personalización y diferenciación de las instalaciones de tu empresa con un diseño corporativo único y completo.

revestimiento decorativos restaurante ornamentium valladolid

Se puede utilizar para decorar las paredes, techos o suelos de edificios, barcos y vehículos o en renovar el aspecto de todo tipo de mobiliario, puertas o elementos arquitectónicos, como las columnas. Cada familia comprende una amplia gama de colores, formas, texturas, y acabados, que son capaces de satisfacer las especificaciones para revestimientos de los proyectos de rotulación y señalética corporativa más exigentes, para todo tipo de empresas con el estilo y la filosofía que sean en Valladolid.

Únicos por su belleza y calidad, disponemos de revestimientos que han sido diseñados para sublimar sus proyectos más prestigiosos de mobiliario o equipamiento de interiores. Imagine espacios actuales con las soluciones decorativas teñidas en la masa, disponibles en laminados o en compactos espesos y autoportantes.

revestimiento pared bar ornamentium valladolid

Paneles de pared en 3D
En ORNAMENTIUM Alta Rotulación y Señalización corporativa Valladolid usamos  los paneles de pared para crear un espacio de diseño. Da a tu empresa, negocio, oficina o tienda un ambiente más atractivo. Innova con los paneles y viste la pared acorde a la imagen corporativa de la empresa. Las tendencias en decoración de pared han evolucionado desde la pintura plana a los modernos efectos de volumen. Los paneles 3D proporcionan relieve a la pared siendo en sí mismos un elemento decorativo con mucho potencial. El efecto 3D sobre el muro provoca sensaciones envolventes que multiplican el atractivo y sofisticación de cualquier espacio. Los paneles 3D, una solución revolucionaria para ambientar tanto empresas o negocios no públicos como locales públicos y comerciales. Con la premisa de entender el espacio como un elemento dinámico y elocuente, capaz de realizar una gran parte de la publicidad de la empresa en sí misma solo con su imagen. Los paneles 3D convierten el límite sólido de las paredes en una pieza de diálogo y transgresión hacia el cliente.

revestimientos-03

Paneles decorativos
A menudo vemos en las revistas de decoración revestimientos interiores de piedra o ladrillo adornando todo tipo de espacios. ¿Cómo es posible que existan esas paredes en construcciones modernas? ¿Cómo un tabique puede aguantar el peso de la piedra? Sencillamente, porque son paneles que imitan a la perfección estos materiales. Se trata de superficies que son capaces de hacernos creer que estamos ante un muro rústico auténtico, dando así una fiel imagen rústica y tradicional a tu empresa. Estos paneles están compuestos de fibra de vidrio y poliéster. Estos dos ingredientes conceden a estas originales soluciones para el revestimiento una gran capacidad aislante, permaneciendo inalterables a las altas y bajas temperaturas y actuando como barrera ante la humedad. Asimismo, la incidencia del sol no altera sus colores. También están a salvo de la erosión y su necesidad de mantenimiento es nula.

revestimiento rustico restaurante ornamentium valladolid

Vigas a medidas de maderas y poliuretano
Nuestros clientes podrán diseñar sus vigas tanto en tamaño, longitud, diseño, color,… y sobre todo destacar su fácil colocación y su excelente acabado, al alcance de cualquiera, por lo que nos ofrecen un gran abanico de posibilidades al servicio de nuestros clientes. Algunos de nuestros trabajos los podemos observar en las imágenes. Podemos utilizar las vigas para cubrir vigas de hormigón, para vestir ambientes rústicos,…

Naturpiedra
Vamos a destacar este material debido a su novedad, acabado y multitud de posibilidades que nos ofrece.
Se puede aplicar este material directamente como revestimiento de paredes, crear diferentes posibilidades como por ejemplo ladrillos rústicos, piedras de montaña, lajas, recrear también losetas de mármol, cenefas, vigas de madera, techos o paredes de madera, hasta elementos de escultura,… etc, dando a tu empresa una imagen más moderna y novedosa con un efecto de limpieza y sencillez alucinantes.

revestimiento madera empresa ornamentium valladolid

PAREDES CON UN AIRE SEÑORIAL
Las molduras son elementos ornamentales clásicos, pero resultan también espectaculares en interiores modernos. Decorar las paredes con cuarterones de escayola, que evocan otros tiempos, es un plus de sofisticación para tu empresa aportando unestilo señorial a la imagen de tu empresa.

Revestimientos de madera reciclada. Inspiración
Transformar restos de madera sin ningún valor estético aparente en revestimientos de pared exclusivos, no es solo una cuestión de diseño sino que se trata también de una forma de construcción sostenible. Las tablas de madera o tableros usados para este tipo de revestimientos cuentan con la misma o incluso mayor resistencia, durabilidad y versatilidad que cualquier otro tipo de revestimiento de madera. Las tablas de pino o abeto recicladas son perfectas para los interiores de estilo escandinavo. Podemos aplicar un tinte de color blanco que no cubra por completo las duelas o un acabado decapé a las mismas si queremos un interior donde predominen los tonos claros y no resalte en exceso el revestimiento de pared. Si por el contrario lo que queremos es dar protagonismo al revestimiento, debemos usar una madera de un color que contraste con el resto de colores del espacio, una buena opción también es quemar y rallar la madera o buscar tablas muy envejecidas para conseguir un efecto rústico en contraposición al resto de muebles y acabados obteniendo una increíble imagen rural y con encanto para tu empresa.

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...