ROTULACIÓN Y DECORACIÓN: DECORACIÓN CORPORATIVA EXCLUSIVA DE AMBIENTES LABORALES MEDIANTE PINTURAS Y TEXTURAS PERSONALIZADAS

ORNAMENTIUM Alta Rotulación y Señalización corporativa Valladolid OFRECE UN EXCLUSIVO SERVICIO DE ROTULACIÓN ARTÍSTICA : DECORACIÓN DE INTERIORES  DE EMPRESAS MEDIANTE PINTURAS O ARENAS ABSOLUTAMENTE PERSONALIZADAS. Proyectos ÚNICOS, exclusivos y totalmente personalizados para cada estilo y filosofía de empresa en función de la imagen que se desea reflejar y la identidad corporativa de la propia empresa.

Este servicio está enfocado únicamente a aquellas empresas con gustos y una visión muy especial de la rotulación, señalética empresarial y de la decoración y que deseen un elemento diferencial para el interior de su empresa. Todas las obras de rotulación con este tipo de pinturas personalizadas realizadas por ORNAMENTIUM Alta Rotulación y Señalización corporativa Valladolid son ÚNICAS Y EXCLUSIVAS POR LA COMBINACIÓN DE MATERIALES, TEXTURAS Y COLORES y quedan firmadas bajo el seudónimo de ORNAMENTIUM y registradas en un catálogo y expuestas si los clientes lo desean en esta web.

También disponemos de PINTURA ITALIANA de ALTA ROTULACIÓN:

PINTURA FOTOLUMINISCENTE, que absorbe la luz natural y artificial para luego devolverla en la oscuridad completa, devolviendo a los ambientes oscuros la luz almacenada, los vuelve más seguros y confortables incluso en caso de black-out, transformándose en una fuente alternativa de luz ante situaciones de completa oscuridad.

Pintura decorativa a base de agua con efecto espátula y con efecto madreperla.

Pintura decorativa transpirable que comprende una serie de revestimientos dotados de una resistencia óptima, buena estabilidad cromática, duradera y elevada capacidad de transpiración que la hacen idónea para pintar superficies de relevancia artística e histórica o zonas que requieran ser muy visuales.

Pintura decorativa a base de agua con efecto de relieve. Las superficies cobran vida, se animan con nuevas decoraciones sorprendentes. La naturaleza y el reino animal pueden habitar en tu empresa con extraordinarios efectos estéticos y táctiles que dan una visión e ideología totalmente novedosos y únicos.

Pintura decorativa a base de agua con efecto metálico. Es una pintura al agua para interiores típicamente moderna y refinada. Se puede aplicar a diferentes superficies, y permite realizar espacios muy actuales con performance de colores y matices únicos. Las superficies pintadas encierran hermosos fragmentos metálicos forjados en la pintura que los incorpora mientras exalta los efectos dorados y plateados pero al mismo tiempo aterciopelados.

pintura especial recepcion ornamentium valladolid

Pintura decorativa con efecto envejecido: para dar un toque tradicional y vintage a tu empresa si la imagen corporativa así lo requiere para que vaya en concordancia con ella.

Pintura decorativa a base de agua con efecto tela. Es una pintura al agua para interior dotada de especial suavidad al tacto similar a la piel de reno, y se compone de pigmentos especiales que permiten crear efectos decorativos similares al tejido suave con matices de absoluta elegancia. El acabado étnico es ideal para un ambiente cálido y sofisticado de gran connotación étnica y ciertamente no pasa inadvertido. Sinuosidad, belleza, elegancia: son las características dominantes de un espacio que privilegia el refinamiento y el cuidado de los detalles.

Todas estas opciones para conseguir dar una imagen corporativa pero exclusiva y única a tu empresa con efectos y visualizaciones espectaculares e impresionantes para el cliente que visita las instalaciones, con eso consigues que sea un elemento fácil de recordar y que lo relacione completamente con tu empresa.

En ORNAMENTIUM Alta Rotulación y Señalización corporativa Valladolid ofrecemos un diseño exclusivo por parte de nuestros expertos en diseño, marketing y publicidad y todo el trabajo de pintura con especialistas, además durante el proceso se seleccionará el mejor tipo de pintura para cada caso según el resultado que se espera conseguir.

pintura especial oficina ornamentium valladolid

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...