MATERIALES METÁLICOS

En ORNAMENTIUM RÓTULOS Valladolid fabricamos e imprimimos RÓTULOS con diseños personalizados para todo tipo de empresas y zonas, con materiales metálicos. Son productos muy resistentes y con opciones de personalización dan unas imágenes muy llamativas pero además se puede imprimir sobre ellos con el diseño deseado.

Los materiales metálicos son productos que se pueden usar tanto en interior como en exterior. Ofrece resultados muy visuales dando con un sencillo rótulo a la imagen corporativa de la empresa un elemento muy llamativo.

Son tres los principales materiales metálicos con los que trabajamos:

  • Aluminio: es un elemento químico, se encuentra en estado natural en los silicatos y se consigue el producto final mediante trasformación y un proceso de electrólisis.
  • Cobre: se trata de un elemento químico, es un metal de transición con color rojizo y brillo metálico, ofrece una imagen desgastada.
  • Latón: se trata de un producto conseguido mediante la aleación del cobre y el zinc, las cantidades de cada uno influyen en sus propiedades mecánicas y de formación, ofrece un estilo brillante y a la vez tradicional.

En ORNAMENTIUM ofrecemos un diseño completamente personalizado y único para cada empresa respetando la imagen corporativa de cada una de ellas. También se puede imprimir sobre este material en todo o parte del rótulo, consiguiendo una mayor personalización.

Aquí os presentamos una galería con algunos de nuestros trabajos para que nos conozcáis un poco mejor.

 laton

rotulo aluminio empresa ornamentium valladolid

rotulacion metalica empresa industrial ornamentium valladolid

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...