ROTULACIÓN Y SEÑALIZACIÓN CORPORATIVA DE CRISTALES
Rotulaciones y señalización corporativa de cristales y ventanales con distintos materiales.

En ORNAMENTIUM Valladolid nos dedicamos a los RÓTULOS Y SEÑALIZACIÓN CORPORATIVA de empresas y somos especialistas en el diseño y fabricación de la imagen corporativa empresarial haciendo de todo ello un elemento diferencial de cara al cliente. El cristral es uno de los materiales que ofrecen una gran diversidad de opciones para su uso señalético, pues es un material que si consigues personalizar con la filosofía de tu empresa puede llamar la atención de un posible cliente posicionando la empresa por encima de la competencia. La rotulación de los cristales es efectiva tanto en el interior como en el exterior de la zona de trabajo.

rotulación cristales empresas valladolid

Rotulaciónes modernas y diferentes: buscaremos para ti algo novedoso. En ORNAMENTIUM Alta Rotulación y Señalización corporativa Valladolid usamos una amplia variedad de VINILO como material base de múltiples roulaciones: la experiencia nos avala, pues llevamos casi 10 años rotulando y personalizando todo tipo de negocios. Aplicamos rotulación de cristales con vinilo a cualquier tipo de negocio: desde un spa, centros de salud, oficinas, hoteles y por supuesto todas las tiendas en sus escaparates o en el interior para que el cliente disfrute de la mejor señalización de su empresa. Añada a su negocio, local u oficina un elemento diferencial que lo sitúe en un puesto preferente en la lucha comercial para la captación de los posibles clientes.

fotomurales_autotrans01

Realizamos el diseño, impresión y manipulación cuidadosa de vinilos publicitarios en Valladolid para escaparates, fachada y cristaleras, con vinilo impreso o de corte, con el diseño que su negocio necesita. Nuestras máquinas de última tecnología nos permiten unos acabados perfectos en todos nuestros vinilos.

También estaca tu imagen de empresa o capta la atención de tus clientes con vinilos publicitarios de ofertas, rebajas, promociones, etc.

rotulacion en cristal de empresas en valladolid

Desde ORNAMENTIUM Alta Rotulación y Señalización Valladolid te ofrecemos distintos tipos de vinilos diseñados y fabricados por nuestros especialistas, personalizados en exclusiva para cada empresa, lo que nos permite mostrarte un producto diferencial que no podrás encontrar en ningún otro sitio, con modelos de todo tipo, óptimos para cualquier espacio y estilo decorativo.

En este campo tenemos el vinilo adhesivo como uno de los soportes por excelencia en cuanto a impresión digital y rotulación adhesiva se refiere, en ORNAMENTIUM disponemos de una amplia gama de vinilos diferenciales en función de la aplicación o uso que se desee dar a cada elemento.

rotulos cristales tienda valladolid

En ORNAMENTIUM Rotulación y Señalización corporativa de empresas en Valladolid disponemos de los siguientes tipos de vinilos:

  • Vinilos en impresión digital: Diferenciando en vinilos monoméricos y vinilos poliméricos a elegir por la duración que se espera de ellos o el lugar de montaje (exterior o interior) que se desee para el producto. También ofrecemos la opción de dar a estos vinilos un acabado brillo o mate y la opción de protegerlos con laminados en brillo o mate.
  • Vinilos decorativos: Con la opción de ser impresos o unos sencillos vinilos de corte con una amplia gama de colores planos, dándole opción a la imaginación en el ámbito de la decoración e interiorismo tanto de ventanas y cristaleras.
  • Vinilos para ventanas y cristaleras: Por supuesto aquí también disponemos de todos los tipos de vinilos desde los más sencillos de corte que llevan impresión digital hasta los decorativos vinilos de efecto arenado, para pegarlos por el interior o exterior según desee el efecto.
  • Vinilos al ácido o arenado: Es un tipo de material utilizado para la rotulación de cristaleras en escaparates, haciendo posible la visibilidad desde el interior, y opaco desde el exterior, dejando pasar la luz. Material con la particularidad de que se pega por dentro, buscando evitar la vandalización. Además se puede troquelar con la forma que se le desee dar.
  • Vinilo metalizado: Son unos vinilos con efectos metalizados. Disponemos de más de 20 estilos de patrones diferentes, con texturas metálicas como el acero, oro, etc… Pero a diferencia de cualquiera de los materiales que se simulan, este vinilo es menos costoso, con peso ligero y fácil de instalar. Se puede combinar con Letras Corpóreas, realizadas en PVC y frente de vinilo metalizado consiguiendo un efecto espectacular.

 

rotulacion cristal oficina valladolid

En los últimos años, en ORNAMENTIUM Alta Rotulación y Señalización corporativa Valladolid nos estamos especializando en un referente dentro del mundo de la rotulación y señalización corporativa en cualquier material y método, tanto en espacios de interior como de exterior. El profesional que confiaba en nosotros nos pedía soluciones estéticas, técnicas y de señalética empresarial con las que abordar otro tipo de espacios en los proyectos en los que participaba. Primero fue con los espacios exteriores, luego comenzo solicitando un arreglo en su sala de recepción, pero hoy en día son decenas los espacios como hoteles, tiendas, restaurantes, spas, gimnasios u oficinas los que han incorporado alguno de los diseños con los que trabajamos.

rotulación cristales empresas valladolid

Disponemos de toda la maquinaria moderna que nos permite siluetear y dar formas a cualquier tipo de impresión con una gran precisión y rapidez. Si el lugar al que va a estar expuesto el vinilo, lo requiere, podemos laminarlo, para que quede protegido de los agentes externos y alargar su vida útil. En ORNAMENTIUM trabajamos con impresoras digitales industriales de última generación que respetan el medio ambiente. Nuestras impresiones son uniformes y duraderas con una gran calidad de imagen. Y todo esto en todo tipo de soportes rígidos y flexibles, y se pueden colocar sobre suelos, techos, muebles, vidrio, etc.

ORNAMENTIUM Empresa de Alta Rotulación y Señalización corporativa en Valladolid ofrece un diseño individualizado y fabricación completa según los deseos, necesidades y características de cada empresa y profesional. Tenemos diferentes estilos disponibles que ofrecen soluciones perfectas para cada estilo e ideología de la empresa.

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...