Rótulos con ALUMINIO SANDWICH Y ALUMINIO IMPRESO

En ORNAMENTIUM RÓTULOS Valladolid fabricamos e imprimimos RÓTULOS con diseños personalizados para todo tipo de empresas y zonas, con aluminio impreso, se trata de dos láminas exteriores de aluminio con un grupo de polietileno negro en el centro.

Es un material metálico ligero y resistente con buena estabilidad dimensional y buena resistencia a los agentes atmosféricos. Se puede usar en espacios de interior y de exterior. Disponemos de la tecnología más moderna que nos permite imprimir directamente sobre el material con tintas UVI y fijadas mediante luz ultravioleta para conseguir mayor durabilidad en el exterior.

En ORNAMENTIUM ofrecemos un diseño completamente personalizado y único para cada empresa respetando la imagen corporativa que desean reflejar. Además fabricamos e imprimimos el aluminio y por último ofrecemos la opción de colocación y montaje.

Tenemos distintas espesores de aluminio, y distintos tipos de acabado consiguiendo mayor personalización. Es un producto perfecto para decoración y rotulación en interior y exterior, en grandes y pequeñas superficies, por las características de rigidez, ligereza y calidad de impresión.

Aquí os dejo una selección de alguno de nuestros trabajos para que veáis lo que podemos conseguir con este aluminio.

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...