EL VINILO

En ORNAMENTIUM RÓTULOS Valladolid fabricamos e imprimimos VINILOS con diseños personalizados para todo tipo de empresas y zonas, con diferentes tipos de vinilo según su aplicación y calidad deseada.

Tenemos a nuestro disposición maquinaria moderna de última generación con la que podemos siluetear y dar forma a cualquier tipo de impresión con precisión y rapidez. Además ofrecemos la opción de laminarlo para protegerlo de los agentes externos.

vinilo 6

Existen dos tipos principales de vinilo que son los siguientes:

  • Vinilo al ácido o arenado: es un vinilo adhesivo con efecto ácido para cristales, es translucido por lo que permite el paso de la luz aportando intimidad al espacio, despacho, oficina, etc.
  • Vinilo metalizado: es un tipo de vinilo con efecto metálico que se puede colocar por ejemplo sobre un rótulo o directamente en la pared. Existen efectos de bronce, plata, oro, etc. Es un método de dar a cualquier elemento un efecto metálico.
  • Vinilo microperforado: se trata de láminas agujereadas de forma uniforme, dejando pasar la luz, se utilizan en cristales o ventanales de vehículos, autobuses, escaparates, etc. Con este tipo de vinilo se puede ver desde el interior pero no desde el exterior aportando además intimidad.
  • Vinilo de corte: es un vinilo cortado en la forma que se requiera con diferentes estilos o impresiones.
  • Vinilo impreso: Disponemos de maquinaria para suministrar vinilo impreso en Valladolid, con calidad fotográfica, que además podemos cortar en la forma que se requiera con diferentes formas.

 

vinilado

Los vinilos ofrecen una gran variedad de opciones de personalización además de imprimirlo con el diseño totalmente personalizado que se desee, también podemos troquelarlo y darlo formas según se requiera para conseguir diferentes efectos y resultados aún más únicos y perfectos.

En ORNAMENTIUM Rótulos Valladolid ofrecemos la creación de un diseño único y personalizado por parte de nuestro especialistas en diseño y publicidad empresarial para cada uno de nuestros clientes con el objetivo de conseguir una fiel publicidad de su empresa y ayudarle a crecer. Además de la fabricación e impresión del vinilo y posibilidad de colocación sí así se requiere.

Aquí os presentamos una pequeña galería con algunos de nuestros trabajos para que veáis los resultados que ofrece el vinilo.

vinilos

vinilo 5

vinilo vinilo 3

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...