Respecto a los productos de Alta Decoración, en ORNAMENTIUM Alta Decoración y Rótulos Valladolid Ornamentium pensamos que aportan algo más que simplemente pintar una habitación o una pared; buscamos diferenciar bien el termino de pintar (productos de gama decoración) por el de decorar (productos de gama alta decoración). La diferencia entre la Alta Decoración, o la pintura normal  ésta en que la Alta Decoración comprende una enorme variedad de tipos de acabados que crean todo tipo de efectos e imitaciones: Estucos, efectos rústicos encerados, imitaciones a piedra, arenas, metalizados, oxidados, veladuras, multicolores, decapados, efecto tierras…. Estos acabados, además, admiten un altísimo grado de personalización, por lo que se pueden multiplicar los tipos de efecto, intensificarlos o atenuarlos a voluntad, modificarlos y combinarlos para crear usos y efectos nuevos.

pintura-textura-01

Para ORNAMENTIUM Alta Decoración y Rótulos Valladolid Ornamentium con la Alta Decoración con pinturas y texturas especiales, a diferencia de la Pintura, se crean efectos, por lo que no se busca un acabado uniforme, aunque se puede suavizar. Estos acabados  proporcionan una profusión de efectos elegantes e impactantes, huyendo de la monotonía de los acabados de las pinturas en colores lisos.

En este contexto, a diferencia de los papeles pintados (o vinílicos), el dibujo no viene hecho, sino que lo realiza cada uno a su gusto. Además de sus cualidades técnicas y estéticas, el gran atractivo de estos productos lo constituye la posibilidad de decorar la casa de forma personalizada. Utilizando los productos y técnicas variadas cada uno se puede convertir en un maestro decorador, y crear obras únicas con el sello de la propia personalidad en cada pared.

pintura-textura-02

Por otro lado, las técnicas de aplicación son muy variadas, incluso para un mismo producto y tanto el efecto como el color y su tonalidad, se pueden adaptar y combinar al gusto de cada uno en los diversos ambientes.

pintura-textura-03

Las pinturas para la alta decoración no son Pinturas al uso, sino que requieren una técnica especial con profesionales especializados para aplicarlos. Esto implica que son productos más caros y de más difícil aplicación. Existen versiones para superficies de interior y superficies de exterior y tienen que ser atractivos y diferenciales respecto a una pintura lisa. Además, tienen que transmitir un toque diferente y determinados efectos son como una “pequeña obra de arte” directamente aplicada en la pared.

pintura-textura-04

Respecto a la aplicación, la realizan sólo los mejores pintores profesionales de Valladolid,  ya que ciertos efectos son realmente difíciles de aplicar.

ORNAMENTIUM Alta Decoración y Rótulos Valladolid Ornamentium dispone de una amplia gama de productos de Alta Decoración: barnices, barnices perlescentes e iridiscentes, complementos, efectos cromáticos, escamas, estucos, iridiscentes metalizados, rústicos difuminados, rústicos texturados, y texturados, velados y tamponados.

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...