IMPRESIÓN DE MOBILIARIO Y SUPERFICIES DECORATIVAS
Personalización de mobiliario y superficies decorativas para empresas.

En ORNAMENTIUM Valladolid nos dedicamos a los RÓTULOS Y SEÑALIZACIÓN CORPORATIVA de empresas para conseguir una imagen única y personalizada de cada empresa. Para ello uno de los elementos que es importante decorar y da un efecto muy visual y diferente es la personalización del mobiliario de las instalaciones, sobretodo en escenarios de venta y lugares publicitarios o de atención al cliente. Además pueden servir como un simple elemento decorativo o para que refleje y hable bien sobre la empresa.

El mobiliario más personalizable suelen ser las puertas, las cristaleras, los armarios, mesas, sillas y todo elemento rígido que quieras decorar gráficamente mediante la impresión digital nosotros lo hacemos, llevamos a la realidad las ideas de cambio, mejora e innovación que imagines para tu negocio. Diseñamos, fabricamos y decoramos los muebles de empresas, especialmente destinados a puntos de venta, pero también como simple elemento decorativo de cualquier otra zona empresarial. Las impresiones pueden ser de imágenes y dibujos decorativos, o con mensajes que reflejen la filosofía e ideología de la empresa que el empresario quiera mostrar al público.

La impresión directa de fotografía de calidad se puede realizar sobre soportes de cualquier material acabado, es un método de trabajo para este tipo de productos que ofrece resultados finales muy favorables en cuanto a calidad y durabilidad, aportando un gran atractivo estético a la zona a personalizar.

En ORNAMENTIUM diseñamos, fabricamos y decoramos gráficamente cada elemento que nos solicitan consiguiendo resultados únicos y diferenciales a otras empresas. Las imágenes impresas pueden ser seleccionadas por el empresario, o confeccionadas por nuestros especialistas en diseño técnico para conseguir el efecto único, siempre con una idea base sobre lo que el empresario desea exponer.

Se puede imprimir sobre cualquier material como madera, cristal, aluminio, PVC, metal, etc. y sobre cualquier color ya que es posible imprimir en tinta blanca se puede combinar con toda la gama de hexacromía en impresión total o parcial de la imagen, aportando efectos impresionantes a los materiales, se puede imprimir además sobre superficies rugosas, con texturas, perforadas, gofradas, bajorrelieve… la impresión en cristales puede ser opaca o transparente, con efectos metalizados parciales, y todo lo posible que tu imaginación logre alcanzar.

impresion mobiliario empresa valladolid

Los métodos de impresión que realizamos en este tipo de trabajos son la impresión digital directamente sobre la superficie y la impresión de vinilos que se adhieren posteriormente a la superficie. Estos métodos son:

  • Impresión digital: Esta se puede realizar en materiales flexibles como el papel, el vinilo, las lonas, textil, poliéster, etc. y posteriormente colocar sobre la superficie a decorar.
  • Impresión digital directa: es una máquina de impresión donde se insertan elementos rígidos sean del material y color que sean, no afecta, y se puede imprimir en toda la gama de colores y formas el dibujo o texto que se desee. Esto se usa en puertas, critaleras, mesas, etc. y materiales como el aluminio, el dibond, PVC, madera, metacrilato, etc.
  • Vinilos impresos o vinilos de corte: los vinilos de corte son más sencillos. Los vinilos impresos pueden ser monoméricos o poliméricos según la durabilidad que se espera de ellos o lugar de colocación (exterior o interior) que se espera del producto. Estos vinilos pueden tener un acabado brillo o mate y pueden ir protegidos con laminados. Pueden ser decorativos o para ventanas y cristales.
  • Vinilos al ácido o arenado: es un material especialmente utilizado para la rotulación de cristaleras como escaparates, pudiendo ser visibles desde el interior y el exterior, y opaco desde el exterior dejando únicamente pasar la luz. Es un material con la particularidad que se pega desde dentro evitando la vandalización. Se puede troquelar con la forma que se quiera dar.
  • Vinilo metalizado: vinilos con efecto metal, con más de 20 estilos diferentes de patrones, con texturas metálicas de acero, oro, etc. A diferencia de cualquiera de los materiales simulados. Es menos costoso, más ligero y fácil de instalar que los materiales simulados. Es combinable con letras corpóreas, realizadas en PVC y con un frente de vinilo metalizado obteniendo un efecto espectacular.

 

Desde ORNAMENTIUM Rotulación y Señalización corporativa realizamos el diseño, impresión y manipulación de los vinilos e impresiones publicitarias para mobiliario y superficies decorativas, con el diseño que su negocio necesita.

Nuestras máquinas de última tecnología que además son respetuosas con el medioambiente nos permiten ofrecer acabados perfectos de todos nuestros trabajos, podemos siluetear, dar formas a la impresión con precisión y rapidez. Podemos laminar la impresión si se requiere para protegerlo de agentes externos. También destacamos la imagen de tu empresa y conseguimos captar la atención de tus clientes con vinilos decorativos o publicitarios de ofertas, rebajas, promociones o con la filosofía o el producto que ofrece cada empresa.

En ORNAMENTIUM Alta Rotulación y Señalización Corporativa Valladolid ofrecemos a empresas como nosotros por eso sabemos lo que necesitáis y esperáis recibir, distintos tipos de vinilos diseñados y fabricados por especialistas en la materia, personalizados exclusivamente para cada uno de nuestros clientes, lo que nos permite mostrarte un producto completamente diferencial que solo encontrarás aquí, con todo tipo de modelos óptimos para cualquier espacio y estilo decorativo que tengan las empresas.

Nuestra especialización ha ido creciendo y llegando a todos los campos de la rotulación y señalización corporativa para empresas, en cualquier material y método, para espacios de interior y exterior. Poco a poco hemos realizado trabajos completos en todo tipo de espacios y negocios como hoteles, tiendas, restaurantes, spas, gimnasios, oficinas, bares, etc.

ORNAMENTIUM Empresa de Alta Rotulación y Señalización corporativa en Valladolid realizamos diseños individualizados y fabricación completa para los deseos, necesidades y características de cualquier empresa o profesional, con diferentes opciones y dando soluciones perfectas a cada estilo e ideología de negocio.

impresion mobiliario bar valladolid

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...