ORNAMENTIUM Rótulos Innovadores Valladolid es una empresa especializada en rotulación y señalética. Ofrecemos soluciones personalizadas para  comunicar adecuadamente la imagen corporativa de cada negocio con diseños y materiales diversos.

Una opción muy eficaz para generar presencia de tu marca es la utilización de expositores de metacrilato. No es un soporte que se utilice convencionalmente, por lo tanto, llama mucho la atención de los clientes. También es muy recomendable su utilización en ferias comerciales para que el nombre de tu empresa y tu logotipo de distingan y destaquen a la perfección entre los stands de tantas marcas. Los expositores también pueden servir como un panel de información donde destacar la filosofía, los productos o los servicios que ofrece tu negocio.

Si a un expositor de metacrilato le añadimos además una iluminación interna adecuada el resultado será mucho más eficaz. En ORNAMENTIUM además fabricamos expositores de fácil y cómodo transporte para que puedas trasladarlos a cualquier parte siempre que lo necesites.

A continuación mostramos el ejemplo de un expositor luminoso de 1,80 metros de alto, fabricado en metacrilato vinilado iluminado con led y transportable:

Estos soportes son muy interesantes pero no servirán de nada si no se comunica adecuadamente lo tu negocio quiere transmitir en cada ocasión. En ORNAMENTIUM somos expertos en comunicación y marketing; sabemos cómo diseñar los expositores de metacrilato para que los clientes recuerden tu marca y te diferencies de la competencia. Aquí tienes otro ejemplo de expositores de metacritalo vinilado.

El metacrilato es un material muy versátil que ofrece muchas más opciones además de la fabricación de expositores; es un material muy apropiado para la señalética. Su aplicación en el diseño y elaboración de logos luminosos conlleva a resultados sorprendentes, elegantes y muy llamativos que darán a tu empresa un toque de sofisticación. Es una forma perfecta de conquistar a los clientes que al mismo tiempo te permite resaltar el nombre de tu marca de manera espectacular para que sea inolvidable.

En ORNAMENTIUM Valladolid diseñamos y fabricamos logotipos de sobremesa en metacrilato iluminado con led. La iluminación combina muy bien con el metacrilato y es un elemento fundamental porque será el que lleve los ojos de tus clientes hasta el nombre de tu empresa.

A continuación puedes ver el resultado de estos logos luminosos en metacrilato de 70×25 cm:

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...