Presta atención al calendario y venderás más

La decoración efímera o diseño temporal de escaparates es imprescindible para determinadas fechas del calendario que requieren una decoración especial, como Halloween, Navidad, San Valentín, Carnaval… etc.

Durante estos periodos hay una predisposición del cliente a comprar más y tu comercio tiene que aprovechar esta situación y atraer a los clientes generando el ambiente que están buscando a través del escaparate, primero, y del interior de tu tienda, después.

Para conseguir un aumento se ventas, tu escaparate tiene que informar, atraer y persuadir. Los escaparates temporales además deben ser los más impactantes y originales para destacar por encima de los de la competencia.

En ORNAMENTIUM Rótulos innovadores Valladolid, te proponemos las mejores ideas para escaparates originales diseñados especialmente para cada uno de los acontecimientos destacados del calendario: escaparates de Navidad, escaparates de Otoño, escaparates de Verano…

Y si no hay acontecimientos cerca… crea tu propio evento

Un evento especial fuera de fecha siempre llama la atención.

Puede ser una promoción ocasional o actividades basadas en una temática determinada. El objetivo es ofrecer una experiencia agradable o divertida al cliente que le asegure que si entra en tu establecimiento se lo va a pasar bien. De esta forma tendrás más posibilidades de que:

-Los clientes entren en tu tienda

-La experiencia positiva fomente la compra

En ORNAMENTIUM te ayudamos a idear este tipo de eventos, elaboramos una campaña de difusión y decoramos tu escaparate temporal y el interior de tu tienda para ofrecer la mejor experiencia al cliente que incremente tus ventas.

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...