Rotulaciones luminosas
Personalización y rotulación de los carteles de la empresa.

En este caso RÓTULOS LUMINOSOS para que la imagen de la empresa destaque sobre la competencia. Las ventajas de colocar este tipo de letreros luminosos en una fachada son que tienen mayor visibilidad, se pueden mostrar durante el día y la noche y además resultará mas llamativo al posible cliente y lo recordará con facilidad.

En ORNAMENTIUM Rótulos luminosos Valladolid hemos capitaneado proyectos de rotulación en el interior y exterior de todo tipo de empresas y negocios, como restaurantes, bares, discotecas, pubs, oficinas, hoteles y cualquier negocio o empresa que desee algo diferente para su imagen.

En la instalación de un rótulo luminoso hay que tener en cuenta el reparto de la luz en la zona y seleccionar un color que identifique su marca a la vez que destaque en la fachada.
En Ornamentium Rótulos luminosos Valladolid trabajamos con dos tipos de iluminación para los rótulos:

  • Rótulos con iluminación por gas de neón: Se trata de un gas luminiscente que está en unos tubos translúcidos ofreciendo una iluminación constante.
  • Rótulos con iluminación por bombillas de LED: Estos carteles contienen una serie de pequeñas bombillas LED de alta eficiencia que ayudan a controlar el consumo. Estas luces pueden proporcionar una iluminación intermitente o continua.

rotulación luminosa negocio valladolid

En Ornamentium Rótulos luminosos Valladolid te ofrecemos más que un rótulo, buscamos una señalización corporativa acorde a su negocio, que represente la personalidad de su empresa, desde la creación del logotipo, la confección del cartel, hasta acabar con su colocación, donde también hay que seleccionar el lugar perfecto para su visibilidad. Tenemos auténticos profesionales con amplia experiencia en cada una de las funciones para conseguir un resultado llamativo y perfecto, que diferencie a su negocio y lo distancie de sus competidores ante un posible cliente.

En estos últimos años, junto con nuestra especialización en rotulaciones luminosas, en ORNAMENTIUM Diseño y Fabricación  Valladolid también nos estamos convirtiendo en todo un referente dentro del mundo Rotulación y Señalización corporativa de una empresa o negocio en general, no sólo para el exterior de la empresa en su fachada principal, sino también para cualquier otra zona de interior o exterior que se desee rotular y personalizar para su negocio. El profesional que confiaba en nosotros, nos pedía soluciones estéticas, técnicas, decorativas y personalizadas con las que abordar otro tipo de espacios de su negocio. Primero fueron los cristales y ventanales de la entrada, luego fue la decoración de sus salas de visita pero hoy en día son decenas los espacios como hoteles, tiendas, restaurantes, spas, gimnasios u oficinas los que han incorporado alguno de los modelos de rótulos que diseñamos y fabricamos.

ORNAMENTIUM Empresa de Alta Rotulación y Señalización corporativa Valladolid ofrece un servicio integro de diseño y fabricación de cualquier tipo de rótulo según las necesidades y características de cada empresa y zona a personalizar. Tenemos diferentes estilos y diseños que están disponibles y ofrecen una personalización perfecta para cada empresa.

Iluminamos todo tipo de materiales con Neón y leds en metacrilato, letras corpóreas, escaparates y todos los servicios de rotulación que se imagine para su empresa nosotros los hacemos realidad.

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...