RÓTULOS INNOVADORES CON TEXTURGRAF©

Ornamentium Alta Rotulación y Señalización corporativa Valladolid en su constante afán de innovación y mejora de sus productos ha creado Rótulos Innovadores, con el objetivo que en todo momento sus clientes dispongan de los mejores y más innovadores rótulos de Letras corpóreas personalizadas o con volumen ha creado un nuevo concepto de comunicación visual con el acabado exclusivo a nivel nacional TEXTURGRAF.

Las letras corpóreas son una de las soluciones más versátiles y genuinas a la hora de realzar el logo o la imagen de una empresa. Su adaptabilidad en cuanto a tipografía, estilos, acabados y colores es tan amplia, que se ha convertido en la opción preferida a la hora de decorar ambientes, por lo que es frecuente encontrarla, además de como rótulo, en el interior de oficinas, restaurantes e incluso como decoración para eventos. En Ornamentium Alta Rotulación y Señalización Corporativa Valladolid disponemos de un amplio catálogo de letras y números corpóreos de distintas dimensiones capaces de adaptarse a la necesidad de cualquier tipo de negocio.

Ahora además realizamos letras corpóreas con la terminación de materiales, colores y texturas MAS INNOVADORAS DEL MERCADO: TEXTURGRAF.

Las letras y grafismos fabricados con TEXTURGRAF, permiten fabricar letras personalizadas de diferentes dimensiones, que son resistentes para su uso en interior y exterior, y con un gran impacto visual por los ESPECTACULARES ACABADOS  de los que disponemos en ORNAMENTIUM Valladolid. Las tonalidades de los acabados pueden ser desde metálicas, simulando acero corten, acero inoxidable, dorados espectaculares,… hasta cualquier gama de colores y texturas propias de la lata decoración, por lo que en decoración y escaparatismo se pueden usar con grandes resultados para generar textos y figuras. El resultado del TEXTURGRAF busca producir rótulos y decoración con productos finales realmente SINGULARES Y EXCLUSIVOS  (pues podemos generar acabados personalizados y ÚNICOS) y además a un coste razonable pues el coste de estos rótulos es intermedio entre los de PVC y los de metal.  Con este tipo de material se consiguen logos y letras corpóreas de hasta 30mm de espesor, pudiendo ir en acabados brillo, satinado o mate. Los acabados brillo, que consiguen corpóreos de alto efecto estético, tienen  increíbles posibilidades de amalgama de colores y texturas que pueden variar a la vista en función de la incidencia de la luz.

En ORNAMENTIUM Alta Rotulación y Señalización Corporativa Valladolid utilizamos este tipo de material para conseguir logos y letras corpóreas con sus cantos rectos, redondos o biselados con diseños personalizados realizados por nuestros especialistas. Para logos de empresa, se consiguen grandes efectos al darles al lacado un acabado brillante como el utilizado en automoción con el color pantone de la imagen corporativa del cliente.

La base del TEXTURGRAF se presenta como un material blanco y se caracteriza por ser dúctil y tenaz; presenta estabilidad dimensional y resistencia ambiental y tiene una muy buena resistencia eléctrica y a la llama. Las letras de PVC con aluminio son la mejor opción cuando quieres una aplicación elegante para el muro de la recepción de tu negocio. Pero su gran versatilidad no termina aquí: además estos rótulos se pueden retroiluminar con LEDS y aplicar a su variedad de acabados (satinado, cepillado, ahumado, cromo, dorado, champagne, etc.) la iluminación que hará brillar tu marca, destacándote de la competencia.

ORNAMENTIUM Valladolid te ofrece el diseño único y personalizado, fabricación completa y colocación, así que si quieres más información o presupuesto sin compromiso no dudes en solicitarlo en nuestro enlace de contacto. Si quieres VER EJEMPLOS DE COLORES Y TIPOS DE TEXTURAS DISPONIBLES ACCEDE A NUESTRA GALERÍA DE ACABADOS TEXTURGRAF. Pincha aqui:  Texturas colores letras corporeas TEXTURGRAF.

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...