Los pavimentos continuos de microcemento se establecen como elementos indispensables en los grandes proyectos de decoración. El microcemento es un material polivalente desde el punto de vista de la decoración. Muchos lo conoceréis: se trata de un elemento de aplicación artesanal de tres milímetros de espesor que permite crear nuevos espacios rápidamente, facilitando el revestimiento continuo de superficies verticales y horizontales sin necesidad de juntas.

microcemento-valladolid-empresa-aplicador

ORNAMENTIUM Reformas y Alta Decoración Valladolid es una empresa especializada en la aplicación de pavimentos de bajo espesor, también denominados Micropavimentos: pavimentos continuos, que únicamente tendrán aquellos cortes que se requieran para respetar las juntas estructurales, de dilatación y/o de contracción. Entre los servicios que le ofrecemos se encuentran: proyectos industriales, residenciales, sanitarios, informes técnicos y preparación de soportes.

Las tendencias tanto decorativas, como técnicas e industriales se orientan todas hacia la supresión de las juntas tanto por razones estéticas como técnicas. ORNAMENTIUM Reformas y Alta Decoración Valladolid ha pasado a ser experta en este ámbito de la decoración.

microcemento-02

Es una solución idónea ante una reforma o renovación de paredes o solados de grandes o pequeñas dimensiones de uso comercial, industrial o particular.
Con su acabado homogéneo, sin cortes y altamente resistente al agua y a temperaturas elevadas, hacen del microcemento la alternativa más atractiva para la renovación de los mismos obteniendo unos resultados óptimos ante un elevado tránsito y desgaste del mismo.

Independiente de la fabulosa estética el microcemento ahorra la tediosa tarea de quitar los elementos ya existentes resultando una solución práctica, limpia y con resultados sorprendentes. Con un tiempo de ejecución muy inferior al de una obra tradicional, el microcemento se perfila como una tendencia en los próximos años en el sector de la alta decoración en Valladolid.

microcemento-03

El microcemento se aplica mediante un proceso artesanal y su espesor es casi nulo comparado con un parquet o un azulejo. Mezclado con otros componentes como el cuarzo y las resinas se consigue un revestimiento de porosidad y resistencia incomparables con el cemento alisado y los demás derivados del cemento. El microcemento no agrieta y en general no precisa juntas. Presenta un paño continuo sin cortes, limitado solamente por el tamaño de las piezas donde quiera aplicarlo.

Al ser un revestimiento de un espesor mínimo y una adherencia máxima se puede aplicar en cualquier superficie sin necesidad de desescombro ni aditivos como los promotores de adherencia.
También para sacarle el mejor partido y hacer que su pavimento dure en el tiempo, se pueden aplicar unos principios sencillos para su cuidado

ORNAMENTIUM Reformas y Alta Decoración Valladolid ofrece una amplia gama de productos para dar solución a cualquier necesidad en pavimentación continua.
Disponemos de los siguientes sistemas:

  • Microcemento Clásico o Alisado
  • Microcemento Autonivelante
  • Resinas decorativas
  • Suelos infantiles
  • Pavimentos conductivos
  • Pavimentos gran tránsito
  • Suelos publicitarios
  • Autonivelantes decorativos
  • Hormigón pulido
  • Hormigón impreso

 

microcemento-04

Reformas, Rehabilitación y Mantenimiento con Microcemento para Restauración edificios, Pavimentos, Reformas interiores, Reformas baños, Reformas cocinas, Revestimientos, etc

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...