DECORACIÓN Y RÓTULOS DE BODAS

El mundo de las BODAS ha evolucionado y ahora es de todo menos sencillo, nada es poco para decorar el lugar donde celebrar un día especial, hacer que todos los invitados alucinen al entrar, por eso desde ORNAMENTIUM Rótulos Valladolid no paramos de crecer y no salimos de un mundo exclusivo empresarial para con toda nuestra experiencia en rotulación y decoración empresarial ampliar nuestro campo al gran mundo de las bodas. Todos los productos de decoración de bodas además suelen servir como elemento de diversión a la hora de las fotos especialmente para los invitados, para conseguir un buen recuerdo exclusivo de ese gran día.

rotulacion decorativa letras bodas empresas ornamentium valladolid

Hay una gran variedad de productos decorativos para bodas, en ORNAMENTIUM Rótulos Valladolid ponemos a su disposición desde las letras para bodas más baratas hasta los photocalls más espectaculares, pasando por letras en varios materiales, cuadros decorativos de metacrilato, foto lienzos, carteles de todo tipo con diferentes diseños ya sean pre-diseñados para nuestro catálogo o con un diseño personal y exclusivo para todo tipo de eventos y celebraciones especiales. ORNAMENTIUM ofrece una configuración y personalización de los productos decorativos que selecciones para tu boda con gran variedad de opciones respecto a los materiales, imágenes, estilos y personalizaciones que se pueden realizar sobre el producto.

ORNAMENTIUM ha trabajado tanto para particulares que se encargan de la preparación de su boda como para empresas que se encargan de la organización de las bodas, incluso para los propios restaurantes o lugares donde se va a celebrar el evento incluyen en sus presupuestos este tipo de decoración.

Uno de los productos más reclamados son las letras gigantes, se trata de unas letras de poliespán aunque disponemos de otros materiales que se pueden situar en el interior y en el exterior de los lugares de celebración y generan una gran decoración, lo más común es poner las iniciales de los novios y la palabra amor o love. Disponemos de diferentes tamaños, con varias tipologías de letra y una completa sujeción al suelo. También se pueden poner en pequeños tamaños para incluso poder situar sobre la mesa presidencial de los novios. Estos tipos de letra se pueden iluminar haciéndolas más visuales y llamativas con un elemento decorativo sin igual.

carteles rotulacion decoracion bodas empresas ornamentium valladolid

Como no podía ser de otra manera otro de los productos más reclamados por nuestros clientes y la zona estrella por donde seguro acabarán pasando todos los invitados para fotografiarse con los novios son los photocalls para la boda, con diseños originales y diferentes estilos y motivos festivos para el momento de las fotos para conseguir unos recuerdos inolvidables y muy divertidos, en ORNAMENTIUM Rótulos Valladolid disponemos de un gran catálogo pero como para gustos se hicieron los colores además podemos personalizarlos con el diseño o estilo que los novios deseen y con diferentes tamaños. Además realizaríamos la decoración completa con productos al mismo estilo que los novios esperen como son los estilos vintage años 80, rock, románticos, floreros etc.

Entre los efectos que podemos dar a estas letras el más visual es el de iluminarlas que se realizan igualmente en poliespán compacto con la altura que se desee, y se pueden situar en exterior e interior.

Otra opción de la que disponemos son las letras de decoración con flores fabricadas de poliespán compacto para decorarlas con las flores a tu gusto, muy buena opción para la decoración de mesas y mobiliario.

Luego tenemos nuestras letras gigantes desde 1,2 metros de altura hasta lo que te puedas imaginar, son fabricadas en poliespán para todas las letras que quieras y la tipología que tu elijas.

letras grandes decoracion bodas empresas ornamentium valladolid

Desde ORNAMENTIUM Rótulos Valladolid disponemos de una amplia experiencia en rotulación y trabajamos con los mejores materiales y profesionales para poder entregarte los mejores resultados finales.

Te ofrecemos un diseño completo y personalizado para todos los productos que requieras con diferentes tamaños y motivos para conseguir una completa decoración que se acerque a tu estilo para el lugar de la celebración en un día tan especial.

letras luces decoracion bodas empresas ornamentium valladolid

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...