IMPRENTA

Impresión de distintos elementos de publicidad empresarial.

En ORNAMENTIUM Rótulos y Señalización corporativa Valladolid no nos quedamos en la rotulación y personalización de los espacios interiores y exteriores de empresas generando una imagen corporativa completa si no que también nos encargamos de la impresión de elementos publicitarios para la empresa respetando su imagen corporativa.

En este tipo de trabajos desde ORNAMENTIUM ofrecemos además de la mera impresión de los distintos productos con diferentes opciones, la creación de un diseño completo corporativo para cualquiera de los elementos publicitarios que ofrecemos, en función del estilo y objetivos deseados con el producto. Diseños únicos y diferentes a la competencia y muy visuales.

Los productos publicitarios a imprimir de nuestro catálogo son los siguientes:

  • Tarjetas de visita: corporativas y personalizadas para información básica y contacto de cliente.
  • Díptico: elemento publicitario para entregar a un posible cliente con información de la empresa.
  • Trípticos: elemento publicitario para entregar a un posible cliente con información de la empresa.
  • Flyers publicitarios: elemento publicitario generalmente de pequeño tamaño para reparto masivo para dar a conocer la empresa.
  • Carteles publicitarios: formato publicitario generalmente más grande impreso por una cara para su colocación en paredes de fácil visualización.
  • Revistas y folletos: elemento informativo y de publicidad empresarial compuesto de múltiples hojas para entrega o reparto.
  • Papeles de cartas y sobres: papeles y sobres para cartas o entrega de información al cliente con la imagen corporativa y logotipo de la empresa para su fácil y rápido reconocimiento.
  • Calendarios corporativos: un elemento de obsequio a clientes para fidelización y recuerdo de la empresa con facilidad con información básica de la empresa.

Para conocer más información específica sobre estos productos haz clic sobre cada uno de ellos.

impresion revista empresa ornamentium valladolid

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...