ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS CORPORATIVOS
Rotulación y personalización mediante señalización corporativa de los vehículos de la empresa.

En ORNAMENTIUM Valladolid nos hemos dedicado durante casi 10 años a los RÓTULOS Y SEÑALIZACIÓN CORPORATIVA de empresas para conseguir la captación de nuevos clientes dando una imagen única y personalizada de cada empresa, utilizando todos los medios empresariales a nuestro alcance para llegar al cliente y hacer una buena publicidad de la empresa con la imagen que se desea ofrecer al público. Para ello es muy útil la utilización de los vehículos de la empresa para llegar a un gran número de clientes, ¿hay algo mejor que un vehículo que se mueve por toda tu zona de negocio para que los potenciales clientes lo puedan ver y conocerte?

rotulo vehiculos marca valladolid

La rotulación de vehículos empresariales, es muy efectiva para la publicidad empresarial y ofrece una gran diversidad de opciones y estilos de personalización. Con la rotulación de un vehículo podemos llegar a clientes que en otro caso no llegarían a saber que existe la empresa ni las funciones que realiza.

Para este tipo de trabajos es muy importante que sea un diseño único y personal para que lo recuerden y únicamente lo relacionen con tu empresa y además debe ser llamativo para que lo recuerden con facilidad.

rotulo furgoneta empresa motor valladolid

Para este tipo de trabajos se utiliza un tipo de vinilo específico llamado vinilo de fundición, es un vinilo más fuerte, extremadamente duradero y resistente a grandes variaciones de temperatura y humedad. Es un vinilo muy estable dimensionalmente por eso es ideal para superficies curvas e irregulares como los vehículos. Su durabilidad oscila entre los 5 y los 7 años según los colores que lleva.

Es un vinilo complicado de colocar ya que tiene que colocarse en el lugar exacto y adherirse correctamente a la chapa mediante la presión correcta sobre el vinilo, por eso es muy importante que todo el proceso, desde su creación y fabricación hasta su colocación, lo realicen profesionales con amplia experiencia en cada una de las funciones para conseguir un resultado final perfecto, por eso en ORNAMENTIUM contamos con los mejores especialistas de la zona para no dejar ningún detalle al azar.

Como producto o método de trabajo secundario y específico para proyectos que lo requieran y que también da un gran efecto y resultado muy llamativo y diferente tenemos la opción de realizar la impresión mediante sprays de graffity, proceso realizado completamente a mano, y por supuesto por un experto en pintura y diseño gráfico.

rotulo camion empresa vallaodlid

Se pueden personalizar todo tipo de vehículos independientemente del tamaño o forma que tengan, desde un pequeño cliclomotor, pasando por un coche y furgonetas con un tamaño intermedio hasta llegar a grandes camiones o incluso tráiler. Realizando diseños diferentes para cada uno de ellos aun siendo la misma empresa o con un mismo estilo aunque con un trabajo previo de personalización de la imagen. En estos trabajos se pueden incluir dibujos o imágenes que hagan referencia a tu negocio y pequeños textos además del nombre de la empresa con la base de negocio que realiza.

En ORNAMENTIUM te ofrecemos la creación del diseño, la fabricación del vinilo y la colocación del mismo. Es muy importante la creación personaliza para cada vehículo ya que no todos tienen la misma forma ni tamaño.

Se puede imprimir sobre cualquier material o zona del vehículo tanto las zonas de chapa, de plástico y de cristal y sobre cualquier color, aportando efectos impresionantes a la imagen y consiguiendo incluso efectos tridimensionales como por ejemplo en la imagen de abajo, la impresión en cristales puede ser opaca o transparente, los vinilos pueden llevar efectos metalizados, y todo lo posible que tu imaginación logre alcanzar.

El vinilo se imprime mediante la impresión digital. En ORNAMENTIUM disponemos de impresoras con la última tecnología y que además son respetuosas con el medio ambiente, las cuales ofrecen unos resultados finales y con una calidad de imagen perfectas y llamativas.

rotulo furgoneta transportes valladolid

En ORNAMENTIUM Empresa de Alta Rotulación y Señalización Corporativa de Valladolid contamos con profesionales no solo en los campos de la fabricación y colocación del vinilo sino también en otros campos importantes de la empresa para el diseño, como en los campos de relaciones públicas, de comunicación y de publicidad empresarial, además de especialistas diseñadores gráficos y de imagen empresarial. Sumando todo esto conseguimos un resultado de imagen, diseño y comunicación que capten nuevos clientes llamando la atención del cliente potencial y comunicando lo que la empresa o el empresario desean ofrecer al público.

rotulo furgoneta empresa publicidad valladolid

Hemos ido ampliando nuestra especialización y llegando a todos los campos de la rotulación y señalización corporativa para empresas, en cualquier material y método, para espacios de interior y exterior. Poco a poco hemos realizado trabajos completos en todo tipo de espacios y negocios como hoteles, tiendas, restaurantes, spas, gimnasios, oficinas, bares, etc.

En ORNAMENTIUM Alta Rotulación y Señalización Corporativa Valladolid sabemos lo que otras empresas como nosotros necesitan porque todo nuestro trabajo y especialización están destinados al campo empresarial, y ofrecemos vinilos diseñados y fabricados únicamente para cada cliente por especialistas en la materia, lo que nos permite mostrarte un producto completamente diferencial a tus competidores, con todo tipo de modelos óptimos para cualquier vehículo y estilo que tengan las empresas, aportando soluciones a cualquier tipo de negocio. Hacemos realidad los deseos, necesidades y características de cualquier empresa que desee algo diferente para su imagen.

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...