Aprende a vender más con tu escaparate

En ORNAMENTIUM Rótulos Innovadores Valladolid no nos limitamos a decorar el escaparate de tu comercio periódicamente sino que te enseñamos a que tú mismo puedas decorarlo de manera efectiva para llamar la atención y aumentar tus ventas. Para ello te ofrecemos  realizar consultorías en tu propio establecimiento, donde te explicaremos cómo sacar el máximo partido al espacio de tu tienda.

A diferencia de los cursos generales de escaparatismo o visual merchandising, nos centramos en enseñarte de forma concreta, para tu comercio, cómo aprovechar el espacio de tu establecimiento.

Para que la formación sea completamente personalizada y se adapte a las condiciones de tu negocio seguiremos estos pasos:

  • Análisis del espacio físico del comercio
  • Análisis del producto o servicio que vendes
  • Detección de los aspectos que no funcionan
  • Propuestas de escaparatismo, visual merchandising y estrategia de producto que siempre funcionarán para que vendas más.

Sacarás el máximo rendimiento al espacio de tu negocio

Con nuestra formación personalizada en tu propio establecimiento conocerás el criterio para decidir qué productos adquirir para tu público, cómo seleccionar los que deben protagonizar tu escaparate y cómo organizarlos en el interior de tu tienda. Adquirirás nociones de escaparatismo y visual merchandising que te ayudarán a captar siempre la atención de tu público con las decoraciones. En definitiva sabrás las claves sobre cómo vender TU producto o servicio en TU tienda, y de esta manera aumentarán tus clientes y tus beneficios.

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...