ROTULACIONES CON TEXTURAS METÁLICAS
Personalización y rotulación de los carteles de la empresa con materiales metálicos.

En ORNAMENTIUM nos hemos convertido en un referente en el mundo de la rotulación y señalización empresarial con especial crecimiento por el trabajo de tanto tiempo en varios tipos de rótulos como es el caso de la ROTULACIÓN EN TEXTURAS METÁLICAS con el único objetivo de conseguir que la imagen de la empresa que nos contrata destaque sobre la competencia y sea personal, reflejando la filosofía de la empresa. La gran particularidad y lo más llamativo de este tipo de rótulos es que suelen ser corpóreos o con volumen y además pueden ir separados de la pared mediante alzas de herraje, dando una imagen más tridimensional y mostrando más empaque, vistosidad y personalidad a la imagen que el cliente percibe de la empresa.

rotulacion metalica bar valladolid

En ORNAMENTIUM Rótulos con texturas metálicas para empresas Valladolid hemos dirigido trabajos de rotulación en el interior y exterior de todo tipo de empresas y negocios, como restaurantes, bares, discotecas, pubs, oficinas, hoteles y cualquier negocio o empresa que desee algo diferente para su imagen.

En concreto este tipo de letreros es usado especialmente para paredes y fachadas exteriores de todo tipo de negocios, aunque también se usan en tamaños más pequeños para el interior de las instalaciones como algo llamativo y distintivo.

Desde ORNAMENTIUM Rótulos con texturas metálicas Valladolid ofrecemos a nuestros clientes empresariales el diseño personal de los carteles con la idea que tengan para su empresa, algo único que refleje la imagen que quieren dar al público, realizamos la fabricación completa y la colocación para cada trabajo que nos solicitan. Además con cada rotulación buscamos una señalización corporativa acorde a su negocio, incluso nos involucramos en la creación del logotipo para una nueva empresa. Para la colocación de este producto hay que seleccionar el lugar perfecto para su visibilidad. Tenemos auténticos profesionales con años de experiencia en cada una de las funciones para conseguir un resultado llamativo y perfecto, que diferencie a su negocio y lo distancie de sus competidores en la lucha comercial.

En ORNAMENTIUM Rótulos con texturas metálicas Valladolid trabajamos con varios materiales para la creación de rótulos metálicos dando distintos efectos al texto, los más comunes son los siguientes:

  • Rótulos de acero: es un material muy noble para la confección de rótulos, con una terminación y acabado pulido mate y espejado y muy resistente al exterior. También puede ser acero cepillado.
  • Rótulos de acero corten: es acero realizado con una composición química, lo oxida con unas características que protegen a la pieza de la corrosión externa sin perder sus características mecánicas. Da al rótulo una imagen antigua.
  • Rótulos de aluminio: el aluminio es un material ligero, estable y duradero. Muy resistente a las agresiones externas, debido a su poco peso y flexibilidad se suele utilizar en impresiones de grandes superficies.
  • Rótulos de chapa galvanizada: es una lámina plana de metal, la chapa negra está hecha de hierro o acero blando, y puede ser delgada o gruesa. La chapa galvanizada se obtiene de la chapa negra recubriéndola de estaño.
  • Rótulos con Dibond: Es un panel compuesto por dos láminas de aluminio y un núcleo central, ideal para plasmar ideas e imágenes creativas para interior y exterior, es un aluminio ligero, resistente y manipulable, se puede imprimir mediante impresión directa y como soporte de vinilo o papel. Es ideal para señalética, rótulos, carteles de publicidad, interiorismo, stands, fachadas, etc.

Las principales características de estos materiales son su estabilidad y durabilidad, y además son muy resistentes, capaces de aguantar intactos en el exterior, incluso con ambientes muy húmedos.

Todos los materiales detallados que usamos en ORNAMENTIUM son aptos para poder ser expuestos en su estado normal, pero también son ideales para imprimir sobre ellos de manera directa o con vinilo.

En ORNAMENTIUM Rotulación y Señalización corporativa para empresas Valladolid te ofrecemos más que un rótulo, realizamos una señalización corporativa acorde a su negocio, que refleje la personalidad de su empresa, desde la creación del logotipo, el diseño de la cartelería, la fabricación y colocación, seleccionando el lugar perfecto para su mejor visibilidad. Hacemos que las instalaciones de tu empresa hablen sobre ella, de manera que el cliente la conozca y la recuerde. Nos encargamos de todo tipo de decoración gráfica empresarial, creando ambientes totalmente distintos y novedosos.

Tenemos profesionales con sobrada experiencia en cada una de las funciones que se involucran personalmente con eficacia en cada trabajo para conseguir un resultado llamativo y perfecto, haciendo diferente a su negocio de los de la competencia.

ORNAMENTIUM Rotulación y Señalización corporativa somos una empresa especializada en todos los campo de diseño, fabricación y decoración gráfica empresarial, con experiencia en Relaciones públicas y entornos de venta, que se ha convertido en un referente en Valladolid y alrededores con empresas de todo tipo que han contactado con nosotros y han dado un paso adelante con su publicidad consiguiendo un cambio sustancial.

Nuestra empresa ofrece a sus clientes, empresas como nosotros, por eso les entendemos tan bien un servicio integro de diseño, fabricación y montaje gráfico que deseen o imaginen para su negocio, siempre personalizado y con una gran gama de opciones diferentes. Con objetivos de crecimiento y buena publicidad para la empresa.

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...