ACERO INOXIDABLE

En ORNAMENTIUM RÓTULOS Valladolid fabricamos e imprimimos RÓTULOS con diseños personalizados para todo tipo de empresas y zonas, con acero inoxidable. Es un material que se obtiene de la aleación del hierro y el carbono, pero para evitar que no se oxide le añadimos cromo. Se trata de un material de gran durabilidad y tenacidad.

El acero inoxidable es un producto que se puede usar tanto en interior como en exterior. Ofrece resultados impecables dando con un sencillo rótulo a la imagen corporativa de la empresa de elegancia, limpieza y seriedad.

Ofrece diversas opciones de uso según el resultado esperado, como pueden ser las siguientes opciones.

  • Puede usarse para letras recortadas en acero inoxidable que van colocadas directamente en la pared, cristal o cualquier superficie.
  • Rótulos completos de acero inoxidable que pueden ir caladas y con volumen, además este rótulo podría ir iluminado ganado visibilidad.
  • También se pueden realizar letras corpóreas con este material aportando mucho más empaque y fuerza al rótulo, ademas pueden ir iluminadas o retroiluminadas para una mayor visibilidad.
  • También es muy útil como material de terminación para otros rótulos como por ejemplo los de PVC dando con ello una imagen mucho más elegante y lujosa al rótulo.

 

acero 2

 

acero 3

En ORNAMENTIUM ofrecemos un diseño completamente personalizado y único para cada empresa respetando la imagen corporativa de cada una de ellas. También se puede imprimir sobre este material en todo o parte del rótulo, consiguiendo una mayor personalización.

Aquí os presentamos una galería con algunos de nuestros trabajos para que nos conozcáis un poco mejor, seguro que la mayoría os suenan de verles por las calles de Valladolid.

rotulo acero fabrica industrial ornamentium valladolid

rotulo acero fachada industrial empresa ornamentium valladolid

rotulo luminoso acero inoxidable empresa ornamentium valladolid

rotulo acero volumen empresa ornamentium valladolid

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...