METACRILATO

metacrilato 76

En ORNAMENTIUM RÓTULOS Valladolid trabajamos e imprimimos METACRILATO con diseños personalizados para todo de rótulos, soportes, señaléticas y elementos para decoración. El METACRILATO es un material que se obtiene de la polimerización del metacrilato de metilo, un material plástico pero es uno de los más resistentes a las condiciones atmosféricas y al rayado.

El metacrilato es un producto que se puede usar tanto en interior como en exterior. Ofrece un mundo de posibilidades de personalización, además por todas su ventajas y opciones es un producto muy utilizado tanto en ROTULACIÓN arquitectura y decoración.

metacrilato

Entre sus propiedades y ventajas principales respecto a otros productos el METACRILATO destaca por:

  • Transparencia del 93%, (es el plástico más transparente).
  • Alta resistencia al impacto.
  • Resistente a la intemperie y rayos ultravioleta.
  • Ligero, aproximadamente la mitad que el vidrio.
  • Tiene una dureza similar al aluminio.
  • Facilidad de mecanizado y moldeado.

El METACRILATO está disponible en diversos colores pero además se puede imprimir sobre este material con el diseño que se desee.

rotulo metacrilato iluminado empresa ornamentium valladolid

En ORNAMENTIUM ofrecemos un diseño completamente personalizado y único para nuestros TRABAJOS EN METACRILATO respetando la imagen corporativa y aportando toques de diseño. También se puede imprimir sobre este material en todo o parte del rótulo, consiguiendo una mayor personalización.

Aquí os presentamos una galería con algunos de nuestros trabajos para que nos conozcáis un poco mejor, seguro que la mayoría os suenan de verles por las calles de Valladolid.

rotulo metacrilato oficina ornamentium valladolid

 

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...