ROTULACIÓN DE PAREDES, SUELOS Y TECHOS.
Rotulaciones y señalización corporativa en pared, suelo y techo con distintos materiales.

En ORNAMENTIUM Valladolid somos especialistas en RÓTULOS Y SEÑALIZACIÓN CORPORATIVA de empresas y realizamos el diseño y la fabricación de la imagen corporativa empresarial dando con ello un elemento diferencial hacia cliente. Las paredes, suelos y techos de las empresas o negocios son partes muy personalizables y vistosas que ofrecen una gran variedad de opciones para conseguir una gran imagen y un efecto visual diferente hacia el cliente. Pueden colocarse simples elementos decorativos o se pueden usar como un elemento más de señalización dentro de la empresa o aprovecharlos como textos informativos con la filosofía de tu empresa o información de las funciones a la que se dedica la empresa. Algo que puede llamar la atención de un posible cliente y que puede ayudar a que conozcan mejor la empresa y la recuerden.

En ORNAMENTIUM Alta Rotulación y Señalización corporativa Valladolid tenemos una amplia variedad de VINILOS, en especial el vinilo adhesivo aunque no es el único tipo de vinilo que trabajamos, como material principal para múltiples rotulaciones sobre estas superficies: ofrecemos toda nuestra experiencia en este campo, tras casi 10 años rotulando, decorando y personalizando negocios. Pero el vinilo no es la única forma que ofrecemos para decorar estas zonas tan amplias ya que contamos además con un novedoso método de impresión directa sobre superficies firmes y rígidas como estas, consiguiendo un resultado perfecto y ajustado, evitando los problemas de colocación de estos amplios vinilos.

Las imágenes que se impriman pueden ser propias de la empresa o seleccionadas en nuestra amplia base datos, aunque lo más común en este tipo de trabajos es que con una idea base de la empresa o propietario nosotros diseñamos personalmente la imagen, haciendo que sea única y personal y que se refleje completamente en ella la filosofía interna de la empresa y la imagen que se desee ofrecer de la misma al público, además de ajustarla al espacio y forma del que se disponga. El espacio y sobre todo la forma donde va a ir situada la imagen afectan completamente lo que se proyecta y la calidad de una imagen prediseñada para otro lugar puede verse afectada.

Incluya así en su empresa, negocio, local, u oficina un producto que diferencie sustancialmente la visibilidad que ofrece la misma sobre el cliente respecto a la competencia.

Desde ORNAMENTIUM tenemos especial cuidado en los materiales que colocamos por eso el material que se coloca en los suelos debe ser completamente antideslizante y muy resistente al paso del tiempo ya que al andar sobre ello el desgaste suele ser mayor que en otras zonas. Lo más habitual en estos casos suele ser utilizar un vinilo si son zonas de poco tránsito o zonas que se quieran decorar para un breve espacio de tiempo, si no lo más sencillo para que el material sea el adecuado es el método de impresión directa del que te hablaba anteriormente, el suelo será antideslizante y la pintura será más permanente que el vinilo.

rotulos pared oficina valladolid

En ORNAMENTIUM Alta Rotulación y Señalización Valladolid diseñamos y fabricamos la imagen, la imprimimos y colocamos sobre cualquier superficie ya sea por el método de impresión directa como mediante vinilo, trabajamos en madera, vidrio, cartón, PVC, metal, aluminio, papel, moqueta, cemento, yeso o ladrillo de las paredes, personalizando en exclusiva para cada empresa todas las zonas que te puedas imaginar.

La impresión de paredes, suelos y techos recrea paisajes y entornos en los que casi te puedes sumergir con experiencias tridimensionales.

La impresión de las paredes puede transmitir emociones con la imagen seleccionada y recordar entornos entre cuatro paredes por medio de la impresión digital en grandes dimensiones. El resultado de estos trabajos de impresión es muy envolvente e impresionante cuando entras en el espacio decorado.

Disponemos de toda la maquinaria más moderna que nos permite siluetear y dar formas a cualquier tipo de impresión con una gran precisión y rapidez. Si el lugar al que va a estar expuesto el vinilo, lo requiere, podemos laminarlo, para que quede protegido de los agentes externos y alargar su vida útil. En ORNAMENTIUM Alta Rotulación y Señalización corporativa Valladolid trabajamos con impresoras digitales industriales de última generación que respetan el medio ambiente. Nuestras impresiones son uniformes y duraderas con una gran calidad de imagen. Y todo esto en todo tipo de soportes rígidos y flexibles, y se pueden colocar sobre suelos, techos, muebles, vidrio, etc.

rotulacion pared empresa valladolid

En estos años de trabajo con todo tipo de empresas nos hemos convertido en un referente dentro del mundo de la rotulación, señalización, diseño y personalización empresarial. Con trabajos en todo tipo de espacios y empresas como oficinas, recepciones, hoteles, tiendas, restaurantes, spas, piscinas, gimnasios, etc. Nuestros trabajos pueden adaptarse a todo tipo de espacios, ya sean en el interior o en el exterior de la empresa.

ORNAMENTIUM Empresa de Alta Rotulación y Señalización corporativa en Valladolid ofrece a sus clientes empresariales un diseño personal y único para cada pedido y toda la fabricación completa según los deseos, necesidades y características de cada empresa y profesional. Ponemos a disposición diferentes estilos que ofrecen soluciones completas y perfectas para cada estilo e ideología de empresa que os podáis imaginar.

rotulos pared y suelo oficina valladolid

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...