Papel pintado y decoración corporativa: espacios exclusivos para empresas
Las nuevas tendencias en el campo de la alta rotulación exigen del profesional la capacidad no sólo de realizar un rótulo, sino recrear todo el ambiente decorativo relacionado con la Alta Rotulación, tales como estucos, revocos, trapeados etc.. en la decoración actual, la personalización de los espacios se ha convertido en la principal demanda del cliente, por lo que hemos de diseñar espacios que generen una imagen corporativa correcta y que concuerde con la filosofía de empresa, que despierten emociones, que publiciten la empresa, en definitiva, espacios con la personalidad propia de cada empresa.

papel pintado bar ornamentium valladolid

El papel pintado es uno de los elementos de decoración más elegantes, creativos y modernos para el revestimiento de paredes y que ofrece gran diversidad de opciones de personalización. En ORNAMENTIUM Alta Rotulación y Señalización corporativa Valladolid creemos que, con el diseño adecuado, cualquier espacio puede mostrar la imagen corporativa de la empresa y servir como elemento diferencial y publicitario de la misma. Situados en Valladolid, somos una empresa que ofrece todo tipo de papeles pintados que harán que las paredes de su empresa reflejen su propia imagen e ideología. Lejos de ideas preconcebidas y prejuicios acerca de la idea que el papel pintado es algo pasado de moda, nos encontramos con la realidad de un producto que llena de vida nuestras paredes con diseños espectaculares. El papel pintado es bonito, alegre, de diseño, vintage, moderno, pero sobretodo es fácil de colocar y limpio.

papel pintado recepcion ornamentium valladolid

Soluciones exclusivas para problemas comunes

Si quiere decorar su nuevo local, o bien, redecorar el existente, en nuestra web encontrará diferentes soluciones para dar un toque distinto al revestimiento de sus paredes: papeles pintados, fotomurales, pegatinas adhesivas o stickers, etc. Le invitamos a que explore nuestra página web y descubra más sobre nuestros productos. Nuestras especialistas realizarían un diseño exclusivo para cada empresa personalizando hasta el último detalle.

papel pintado decorativo empresa ornamentium valladolid

Hay diferentes tipos papeles desde los más básicos a los más sofisticados, cada uno se utilizará según las necesidades de cada cliente, como el papel sólido que no tiene protección de vinilo y requiere mantenimiento; el papel recubierto en vinilo o vinílico con una delgada capa de este material el cual resiste el lavado ligero; papel con cubierta de tela, tiene una capa superior de tela, que ofrece cierta textura, o con fibra de vidrio, que aunque son más pesados resisten la humedad o grasitud y necesitan menor cuidado para su mantenimiento, etc.

papel pintado cafeteria ornamentium valladolid

Si optamos por empapelar las paredes, es fundamental la elección del papel pintado que emplearemos. Esta elección se hace en base a las características de la zona y a las actividades que en ella se desarrollan. También debemos considerar el mobiliario existente, ya que nuestro papel debe armonizar con los objetos que se encuentren en la habitación y tener la misma imagen corporativa.

En ORNAMENTIUM Alta Rotulación y Señalización corporativa Valladolid ofrecemos un diseño personalizado en exclusiva para cada empresa en función del espacio estilo y objetivo. Hemos realizado trabajos en empresas de todo tipo, como bares, restaurantes, oficinas, hoteles para todas las zonas incluidas las habitaciones, tiendas de cara al público, y cualquier zona empresarial que se te ocurra.

papel pintado oficina ornamentium valladolid

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...