ORNAMENTIUM Valladolid es una empresa profesional especialista en rótulos y señalización corporativa que ofrece a los negocios la mejor solución para plasmar su filosofía y su imagen corporativa. Ornamentium realiza diseños personalizados y únicos para cada negocio y los fabrica según las preferencias y necesidades de cada cliente. Trabajamos con una gran variedad de productos y diseños para lograr la imagen y el estilo más apropiado para las empresas.

El gimnasio Veevo es un ejemplo de diseño de marca realizado por Ornamentium. Se puede apreciar un estilo y una imagen concreta y personal, tanto en la fachada del negocio como en el interior, que transmiten eficazmente al cliente el carácter y los valores de la empresa.

En la fachada exterior se ha incorporado un rótulo fresado de PVC con el nombre y el logotipo de la empresa, fabricado en acero corten. El resultado es un diseño único que diferencia a la empresa de la competencia y capta la atención de los posibles clientes y de las personas que caminan por la calle.

A la fachada se ha añadido también un rótulo tipo banderola que sobresale del edifico y mejora enormemente la visibilidad del negocio. El rótulo, a dos caras, realizado en chapa negra pintada muestra el logotipo. Además está iluminado interiormente con LED para una mayor visibilidad y personalización. Este tipo de rótulos banderola resulta muy útil para que su negocio pueda ser visto desde cualquier lugar de la calle, sin necesidad de que las personas vean la fachada para identificar la empresa.

rotulo-exterior-vintage-gimnasio-empresa-ornamentium-valladolid

El diseño interior es clave para mostrar una imagen precisa al posible cliente que se decide a entrar en el negocio. Los carteles interiores de Veevo se han rotulado con texto calado sobre chapa negra de hierro. También están iluminados interiormente con línea LED. Del techo cuelgan rútulos con iluminación que muestran la situación de los vestuarios y del estudio, acompañados siempre del logotipo del gimnasio.

rotulo-luminoso-diseno-interior-gimnasio-ornamentium

13043634_1552262275076916_1897121873357700354_n

CzDlCiXWgAEcsLh

rotulo-interior-luminoso-gimnasio-led-ornamentium

GIMNASIO VEEVO EN BARCELONA

ORNAMENTIUM también se ha encargado de la decoración de Veevo en Barcelona, con el mismo tipo de rotulación y materiales para crear una imagen homóloga que represente a la marca. Para mayor personalización, los rótulos interiores tipo banderola con iluminación LED se han diseñado en catalán.

ornamentium-rotulos-luminosos-carteles-ornamentium

rotulos-luminonos-led-ornamentium-valladolid

rotulos-luminosos-ornamentium-valladolid-banderola

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...