ORNAMENTIUM Valladolid tiene casi 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de rótulos y señalización corporativa. Buscamos el crecimiento de nuestros clientes en el mundo empresarial ofreciendo una imagen única y personalizada a cada negocio. Para ello utilizamos todos los medios disponibles para conseguir una buena publicidad empresarial que aumente el volumen de clientes de los establecimientos. La imagen de las empresas cumple un papel fundamental para lograr este objetivo, puesto que de ella dependerá la primera impresión de los clientes sobre los negocios.

En ORNAMENTIUM ofrecemos soluciones a través de nuestra variedad de rótulos, tipografías y materiales, con los que conseguimos alcanzar siempre el mejor resultado para que la imagen de su empresa atraiga a su público objetivo. Un ejemplo de ello es el trabajo realizado con el diseño y la decoración de la fachada de The English Club, una academia de inglés con un local en el Paseo Zorrilla y otro en Parquesol.

fachada-exterior-rotulacion-aluminio-metacrilato-plafones-ornamentium

Los rótulos de la fachada exterior se han realizado con placas de metacrilato blanco opal decoradas con vinilo azul. A su vez éstas están recubiertas por plafones de aluminio esmaltado que suavizan la iluminación interna con LED. La rotulación de las letras se ha realizado con metacrilato incoloro y vinilo traslúcido. El resultado es una imagen fresca, juvenil y desenfadada que concuerda con la filosofía de la empresa y la imagen que quiere transmitir.

De la fachada exterior surge además una banderola rotulada a dos caras con aluminio y con frentes de metacrilato blanco opal. También está iluminada con un doble trazo de lineal LED. Este tipo de rótulos tienen una gran utilidad para mejorar la visibilidad del negocio casi desde cualquier parte de la calle, sin necesidad de que el cliente tenga que ver la fachada para ubicar la empresa o ver su imagen corporativa.

ornamentium-rotulo-banderola-aluminio-valladolid

El escaparate es otro elemento indispensable para construir la imagen de la marca y no se le debe dar menos importancia que a la rotulación de la fachada. En este caso, se ha rotulado en vinilo de corte azul, fondeado en vinilo de ácido mate. Por otra parte, la rotulación interior se ha realizado en vinilo ácido impreso. Con el diseño del escaparate, la imagen corporativa de la empresa queda completa.

rotulacion-escaparate-vinilo-fachada

rotulacion-interior-escaparate-vinilo

ornamentium-rotulacion-escaparate-vinilo-valladolid

IMG_2885IMG_2886

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...