ORNAMENTIUM Valladolid ofrece a las empresas un diseño personalizado de rótulos para la fachada de sus negocios. La imagen exterior crea la primera impresión del cliente sobre la empresa y es importante a la hora de diferenciarse de la competencia.

El trabajo de rotulación realizado en Federópticos es un ejemplo de la construcción eficaz de la imagen corporativa de una empresa a través del diseño de su fachada. El plafón luminoso perfilado de aluminio lacado negro es ideal para resaltar el nombre de la empresa y el logotipo de la marca. El color claro de estos dos elementos en contraste con el color negro genera un efecto que atrapa la atención porque aumenta considerablemente su visibilidad y diferencia la imagen.

ornamentium-cartel-rotulo-metacrilato

La rotulación de las letras se ha realizado con vinilo y se ha añadido difusores de metacrilato blanco. Este producto ofrece muchas posibilidades de personalización y es muy utilizado en decoración. En este caso se ha utilizado en exterior pero también es posible emplearlo en interiores con resultados muy llamativos. El metacrilato unido a una iluminación interior Led con fuentes de alimentación MeanWell, crea todo un universo de sensaciones que contribuirá a que el cliente elabore la primera impresión sobre la empresa.

ornamentium-escaparate-alumino-sandwich

Un rótulo tipo banderola luminosa que sobresale de la fachada complementa el cartel y facilita que toda persona que vaya por la calle pueda ver el nombre y el logotipo de la empresa. Este tipo de rótulos cumple de una manera eficaz una función publicitaria.

ornamentium-rotulo-banderola-luminosa-valladolid

ORNAMENTIUM tiene en cuenta la importancia de los escaparates a la hora de mostrar la filosofía y la imagen de las empresas. En el caso de Federópticos los carteles se han realizado en aluminio sándwich fresado, plegado y rotulado con vinilo, consiguiendo un resultado completamente personalizado.

rutulacion-valladolid-federopticos-ilumincacion

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...