ORNAMENTIUM Valladolid es una empresa especialista en rotulación, señalética y comunicación de las marcas. Transmitimos la imagen corporativa y la filosofía de tu marca a través de la decoración exterior e interior de tu negocio, de una forma completamente personalizada y diferenciándote de la competencia. A continuación se presenta uno de nuestros últimos trabajos de rotulación de fachadas, la empresa Atam.

fachada-rotulacion-letras-ornamentium

El rótulo superior tiene un bastidor interior de cuadradillo de hierro con frente de aluminio sándwich fresado. De esta material está también construido el logotipo de Atam, pintado con su color corporativo. En cambio, el logotipo “Vive Libre” se ha elaborado el PVC, también pintado del color de la marca.

rotulos-fachada-exterior-valladolid-ornamentium

rotulacion-fachada-exterior-valladolid-ornamentium

De la fachada emerge una banderola ciega, también elaborada con un bastidor interior de cuadradillo de hierro, con los laterales en aluminio sándwich. La rotulación se ha realizado con vinilo impreso y laminado.

rotulo-banderola-fachada-ornamentium-valladolid

Las lunas también son importantes para transmitir la imagen corporativa de la empresa, por eso se han colocado unos vinilos ácidos con los logotipos vaciados, instalados por la cara interior.

Por otra parte, la columna de la fachada de ha revestido con chapa de acero inoxidable, acabada en brillo/mate electrolítico, totalmente uniforme, es decir, sin marcas de lijado ni mecanizado.

rotulacion-valladolid-ornamentium-fachadas

 

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...