ORNAMENTIUM Valladolid es una empresa especializada en rotulación y señalética corporativa. Ayudamos a las empresas a diferenciarse de su competencia ofreciendo una imagen única y distinta Personalizamos tu negocio atendiendo a técnicas que resaltarán la visibilidad de tu empresa para los posibles clientes. La decoración de la fachada es un factor muy importante para conseguir este objetivo, puesto que puede ser vista por cualquier persona durante las veinticuatro horas del día. A continuación te mostramos un trabajo de imagen corporativa realizado con la fachada de SATSE.

El cartel exterior resalta por su color verde brillante, que atrae la mirada de los paseantes hasta el nombre de la empresa rotulado en él. Se trata de un cartel de aluminio rotulado en corte y con ángulo de acero inoxidable alrededor. A este conjunto se une atornillada una banderola a la fachada fabricada con los mismos materiales que el cartel principal. Este tipo de rótulos favorecen enormemente a la visibilidad del nombre de las empresas, debido a que los transeúntes pueden verlo de cualquier punto de la calle sin necesidad de que giren la cabeza hacia la fachada.

Para rematar la decoración se han añadido unos vinilos de corte verde con textos calados en los cristales, que complementa el conjunto exterior del negocio.

rotulacion-fachada-exterior-ornamentium-valladolid

rotulacion-exterior-local-valladolid

rotulo-banderola-ornamentium-valladolid

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...