La imagen corporativa define a una empresa, por eso es muy importante diseñarla y transmitirla adecuadamente. ORNAMENTIUM Valladolid es una empresa especializada en comunicación, rotulación y señalética profesional. La fachada de los establecimientos es un canal de comunicación entre la empresa y los clientes. Deben mostrar la imagen corporativa y la filosofía de la empresa a través de los colores, el logotipo o el estilo de la tipografía. En ORNAMENTIUM rotulamos y decoramos fachadas que atraerán a los públicos objetivos de cada establecimiento, además con un toque único y original.

decoracion-diseno-fachada-ornamentium

Este es el resultado de nuestro trabajo con la empresa de un entrenador personal. El rótulo del cartel superior está fabricado en vinilo impreso y laminado, montado sobre un panel sándwich, y las letras se han elaborado con PVC blanco que destaca el nombre de la empresa sobre el fondo oscuro y el logotipo en azul.

Por otro lado, en las lunas del establecimiento se han introducido vinilos impresos y laminados con esmerilado, destacando una franja negra con textos en blanco que resalta el nombre igual que en el cartel superior.

fachadas-decoracion-ornamentium

fachadas-vinilos-rotulos-ornamentium-valladolid

rotulos-diseno-fachada-exterior-valladolid-ornamentium

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...