ORNAMENITUM Valladolid es una empresa especialista en rotulación y creación de la imagen corporativa. Con nuestra variedad de rótulos y materiales podemos elaborar diseños totalmente personalizados que se adapten a las diferentes necesidades de los negocios y los diferencien de su competencia.

La rotulación de fachadas es un elemento muy importante a tener en cuenta puesto que se trata de la primera imagen que el cliente tiene de la empresa. El nombre o el logotipo deben destacar claramente y el estilo de los rótulos debe ser afín a los valores y la filosofía que represente la empresa. A continuación se muestra el último trabajo de rotulación de fachadas realizado por ORNAMENTIUM.

Este rótulo se ha elaborado en letras corpóreas de aluminio con relieve y está soldado y repasado con mano de imprimación y esmalte blanco. Las letras de color blanco están fijadas a un panel composite de aluminio en tono azul, que ayuda a destacar el nombre de la empresa, con bastidor metálico imprimado y perfil perimetral de aluminio.

rotulos-electroindux-ornamentium

rotulacion-ornamentium-electroindux
rotulos-innovadores-ornamentium-electroindux

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...