Reforma e Interiorismo en Baños
Proyecto de Decoración de Cuarto de Baño.

banos-01

Baños modernos de diseño. En ORNAMENTIUM Alta Decoración y Rótulos Valladolid Ornamentium realizamos baños de diseño: casi 10 años apostando por lo mejor y lo último. ORNAMENTIUM diseña y realiza la reforma de cuartos de baño de ensueño. Auténticos spa, centros de salud para que usted disfrute de los mejores momentos de relax. Añada a su cuarto de baño infinidad de complementos que mejoran la vida.

banos-02

Habiendo iniciado la andadura en en el sector de la arquitectura y el interiorismo contemporáneos, un saber hacer con más de 10 años de historia nos ha convertido en los especialistas de referencia en la alta decoración y reforma de baños en Valladolid si de lo que hablamos es de baños de diseño de la más alta calidad.
Te explicamos porqué ORNAMENTIUM Alta Decoración y Rótulos Valladolid Ornamentium es la empresa de confianza para un gran número de profesionales del interiorismo y la arquitectura en Valladolid, así como para particulares que buscan incorporar ese toque diferencial en sus baños y viviendas.

banos-03

Te ofrecemos desde ORNAMENTIUM Alta Decoración y Rótulos Valladolid Ornamentium más de un centenar de marcas de baños de diseño -algunas en exclusiva o semi exclusiva, lo que nos permite mostrarte un producto diferencial que no puedes encontrar en otros sitios-, con modelos de todo tipo, óptimos para cualquier espacio y estilo decorativo; desde los más clásicos, pasando por los más minimalistas e incluso los más modernos y actuales. Un sinfín de nombres punteros con el objetivo de mostrarte siempre las últimas tendencias en griferías, mobiliario para el cuarto de baño, mini piscinas, bañeras, complementos y accesorios para baños, platos de ducha, mamparas, bañeras…

banos-04

En los últimos años, junto con nuestra especialización en cuartos de baño, en ORNAMENTIUM Alta Decoración y Rótulos Valladolid Ornamentium también nos estamos convirtiendo en todo un referente dentro del mundo de los pavimentos y revestimientos de calidad, no sólo para el cuarto de baño, sino también para cualquier tipo de espacio interior o exterior. El profesional y el particular que confiaba en nosotros, nos pedía soluciones estéticas, técnicas y decorativas con las que abordar otro tipo de espacios en los proyectos en los que participaba. Primero fueron suelos y paredes para baños de viviendas, pero hoy en día son decenas los espacios como hoteles, tiendas, restaurantes, spas, gimnasios, oficinas e incluso varias fachadas de edificios, los que han incorporado alguno de los modelos de pavimentos y revestimientos.

banos-05

ORNAMENTIUM Alta Decoración y Rótulos Valladolid Ornamentium ofrece un servicio de reformas de baños individualizada según las necesidades y características de cada cliente y casa. Diferentes estilos y diseños están disponibles y ofrecen soluciones perfectas para cada gusto. Por eso se debe aprovechar de la oportunidad de reformar y construir el baño, que siempre se ha soñado.

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...