IMPRESIÓN CALENDARIOS CORPORATIVOS

Diseño en impresión de calendarios corporativos para empresas.

impresion calendarios corporativos empresariales ornamentium valladolid

Los calendarios son un elemento muy útil de publicidad como obsequio a un cliente, ya que son un elemento de entrega gratuito para los clientes y eso siempre gusta, además es un elemento que suelen situar en su casa en un lugar visible por eso al incluir en estos productos la información básica de la empresa con su logotipo, productos o servicios principales que ofrece podemos facilitar que nos recuerden y localicen con facilidad. Poco a poco podemos lograr con pequeños detalles una fidelización del cliente.

calendario mesa imagen corporativa empresa ornamentium valladolid

Desde ORNAMENTIUM Rótulos y Señalización corporativa Valladolid somos especialistas en todo lo referente a la empresa, su imagen corporativa y su publicidad y por eso ofrecemos un diseño personalizado para cada empresa según el tipo de calendario, la fabricación completa con distintos estilos y formas y su impresión de alta calidad independientemente de la cantidad demandada.

calendario pared corporativo empresas ornamentium valladolid

Disponemos de tres formatos de calendarios en función de su colocación

  • Calendario de pared: es como una revista con grapa generalmente de entre 24 y 28 páginas en tamaño A4 horizontales realizadas con impresión fotográfica a doble cara sobre papel estucado brillante de 135 gramos y con un troquel inferior perforado para colgar el calendario.
  • Calendario de mesa: se trata de un producto rectangular de tamaño 215*105 mm ya montado, con troquel superior para anillas, se realiza mediante impresión fotográfica en cartulina estucada con laminado brillante.
  • Calendario de bolsillo: similar a una tarjeta de tamaño de 84*53 mm realizados con impresión fotográfica a doble cara sobre cartulina gráfica especial de 350 gramos, con opción de laminado mate o brillo.

calendario mesa empresas imagen corporativa ornamentium valladolid

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...