IMPRESIÓN CARPETAS Y ARCHIVADORES CORPORATIVOS

Diseño en impresión de carpetas y archivadores corporativos para empresas.

impresion y diseño empresarial papeles carpetas corporativos ornamentium valladolid

Las carpetas y los archivadores son un elemento muy útil que a la hora de entregar un elemento a un cliente además puede ser útil como publicidad, ya que son un elemento para entregar presupuestos o simple publicidad a un posible cliente y con una carpeta corporativa con el logotipo de la empresa y detalles principales podemos facilitar que nos recuerde y localice con facilidad. También en reuniones y para el trabajo interno de la empresa tener todos los elementos debidamente personalizados con señalización corporativa acorde al resto de la imagen de la empresa. Que todo elemento de la empresa este corporativamente personalizado aporta una imagen de seriedad y veracidad de cara al cliente, empleados, empresas colaboradoras, proveedores, etc.

Por eso desde ORNAMENTIUM Rótulos y Señalización corporativa Valladolid nos hemos ido especializando en todo lo referente a la empresa, su imagen corporativa y su publicidad ofrecemos un diseño personalizado para cada tipo de carpeta o archivador, con distintos estilos y formas y su impresión independientemente de la cantidad demandada.

Disponemos de dos formatos de carpetas pero todas de tamaño 310×220 cerrada con impresión fotográfica a 2 o 4 caras con cartulina estucada de 350 gramos y plastificada pos una cara para una mejor conservación:

  • Carpetas con solapa: son unas carpetas con tapa de cierre y separación en el interior para la colocación de papeles con sujeción, sin riesgo de que se caigan. La solapa interna puede tener diferentes formas, la solapa puede ser recta con una pequeña sujeción inferior e izquierda, la solapa puede ser recta pero con un centímetro extra de lomo con sujeción en la parte inferior e izquierda y por último la solapa puede ser circular con parte inferior e izquierda circulas desde abajo. Todas ellas puede ser a impresas a dos o cuatro caras. Estas carpetas incluyen ademas un troquelado en la solapa para la colocación de la tarjeta.
  • Carpetas sin solapa: son unas sencillas carpetas con tapa con dos estilos, una con un hendido central y otra que incluye para la sujeción del contenido interior una pestaña para grapa. Estas carpetas tiene la opción de impresión a dos o cuatro caras.

impresion carpetas corporativa de publicidad negocios ornamentium valladolid

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...