Decoración de interiores en madera: Carpintería decorativa

Artesanos de madera
Tras años trabajando la Madera ORNAMENTIUM Alta Decoración y Rótulos Valladolid Ornamentium ofrece soluciones integrales para todo tipo de proyectos realizados en madera.

El espíritu de la “antigua ebanistería” sigue vivo en todos nuestros trabajos debido a nuestra constante búsqueda de maderas nobles y nuestro amor por el trabajo bien hecho. Primamos la calidad por encima de todo, por ello realizamos nuestros trabajos con las mejores maderas (haya, roble, sapelly, etc.).Trabajamos con minuciosidad, prestando atención a los detalles y poniendo especial cuidado en el acabado de nuestras obras.

carpinteria-01

Barandas pasamanos artísticas, escaleras elegantes y seguras en maderas nobles

Un pasamanos de madera es para toda la vida. La fabricación de los tramos de pasamanos se hace a medida por lo que llegan a obra totalmente terminados. Disponemos de una amplia gama de maderas: Haya, Sapelly, roble, samba, pino etc… En ORNAMENTIUM Alta Decoración y Rótulos Valladolid Ornamentium nuestras barandillas pasamanos de escalera son elegantes, seguras y con dimensiones muy apropiadas en altura, realizadas en maderas nobles como caoba Brasil, nogal americano, cerezo americano etc.

Atracadas sobre escalones y macetillas mediante tornillería en acero inoxidable o “voladas” sobre el perímetro de la caja escalera, arranques voluminosos con detalles de tallado de soga y emperlado realizado a mano siguiendo los patrones de trabajo de los antiguos artesanos tallistas y decorados con detalles florales en marquetería incrustada y enmarcadas con grecas, todo sin problemas de fabricación ya sean de vuelta o en línea recta.

carpinteria-02

Puertas de entrada: combinando estética y practicidad

Con nuestras puertas de entrada hemos conseguido combinar seguridad y belleza pues nuestra idea siempre es combinar estética y practicidad. Nuestras puertas son fuertes y compactas alternando el blindado con la puerta maciza, decoradas con clavos, tableros frisados, lisos etc. Siempre utilizando maderas nobles y resistentes al exterior aunque hay que tener en cuenta que el tratamiento de barniz juega un papel muy importante en el tratamiento de nuestra puerta, cerraduras de seguridad, bisagras anti palanqueta.

Puertas de paso

En ORNAMENTIUM Alta Decoración y Rótulos Valladolid Ornamentium disponemos de una amplia gama de puertas de todos los estilos, desde las más tradicionales hasta las más modernas e innovadoras: puertas de madera, puertas de cristal, puertas abatibles, puertas correderas, puertas pivotantes, puertas vaivén, puertas clásicas, puertas lacadas, etc… ¿Necesita una solución práctica para sus puertas de interior? Podemos ofrecerle soluciones alternativas a los tradicionales sistemas abatibles de puertas de paso: sistemas de puertas correderas, puertas de cristal, sistemas de vaivén, puertas roto-oscilantes, e incluso puertas pivotantes, con sistema de seguridad contra accidentes.

carpinteria-03

Carpintería de Interiores

En ocasiones fundamental para reforzar el conjunto estético de la obra realizar. En muchas ocasiones las formas irregulares las curvas imposibles recrean una estética novedosa y espectacular. En la zona mediterránea disponemos de bellísimos ejemplos de ello integrados en la arquitectura modernista que a pesar de tener casi un siglo de existencia todavía son fuente de inspiración de interioristas decoradores y creadores.

carpinteria-04

Construcciones de Madera, Pérgolas, Porches

En Construcciones de madera con ORNAMENTIUM Alta Decoración y Rótulos Valladolid Ornamentium ha encontrado usted la solución, realizamos todo tipo de construcciones exteriores en madera desde pérgolas a cenadores o porches, invernaderos zonas de recubrimiento perimetral de piscinas o terrazas en madera de teca. Para ello utilizamos todo tipo de maderas nobles o preformadas con alta durabilidad teniendo en cuenta la situación climatológica de la instalación con acabados barnizados, pintados o tratamientos especiales de la madera para conseguir su máxima conservación. Podemos desarrollar la idea que usted tenga por su diseño personal, o bien aportar nuestro propio diseño acorde con las directrices que usted nos indique. Realizamos este tipo de trabajos tanto para particulares como diseñadores interioristas o arquitectos.

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...