decoracion-con-cristal

ORNAMENTIUM incorpora dentro de su repertorio de materiales para la alta decoración, sus vidrios laminados de diferentes elementos, según sea la aplicación o necesidad requerida.

decoracion-con-cristal

Nuestra empresa ofrece Innovación tecnológica e I+D en nuevos productos relacionados con el vidrio en los campos de la seguridad, imagen corporativa, y construcción: Vidrios Curvados, Vidrios de Seguridad, Vidrios Decorados, Vidrios Grabados, Vidrios Laminados, Vidrios Planos, Vidrios Reflectantes, Vidrios Decorados, Vidrios Grabados, Vidrios de Seguridad, Vidrios Reflectantes, Vidrios Serigrafiados y Vidrios Artísticos.

decoracion-con-cristal

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio que alcanza casi todos los campos del vidrio, manteniendo y perfeccionando la misma gestión y filosofía que le permitió, desde sus comienzos ganarse una amplia credibilidad.

decoracion-con-cristal

Ornamentium desarrolla continuamente nuevos productos exclusivos, tanto en el ámbito técnico como en el decorativo, y altamente competitivos. Paralelamente, distribuimos productos europeos de alta tecnología dentro del sector.

decoracion-con-cristal

Podemos afirmar que Ornamentium es en la actualidad, líder en el sector de la imagen corporativa aplicada en vidrio, desarrollando continuamente nuevos productos relacionados con el vidrio en los campos de la seguridad, imagen corporativa, y construcción.

decoracion-con-cristal

Vidrio para arquitectura interior

El primer uso que el ser humano le dió a la cristalería, fue el de imitar las piedras preciosas y el de elaborar objetos que fueran decorativos.

decoracion-con-cristal

La textura y las posibilidades cromáticas del cristal convierten este material en un recurso perfecto para adornar todo tipo de lugares. Con el tiempo, se sumó al objetivo puramente decorativo del cristal el funcional, y hoy por hoy a nadie le sorprende encontrar botellas, jarrones, vasos e incluso mesas de este material.

decoracion-con-cristal

Los cristales decorados al filtrar la luz a través de su diseño, pueden tener una diversidad de aplicaciones, tanto interiores como exteriores y se ha incorporado la más avanzada tecnología, ubicándose así en una posición de liderazgo única en el mercado. Algunas alternativas?  arenados, esmerilados, serigrafiados, texturados, y sobre todo LO QUE EL ARQUITECTO O INTERIORISTA DECIDA, pues hacemos texturas a medida de la necesidad decorativa o arquitectónica.

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...