La ilustración pintada a mano y los murales infantiles son ideales para decorar habitaciones de niños o espacios como guarderías o ludotecas de una forma muy original. En ORNAMENTIUM damos rienda suelta a la creatividad y a la imaginación y ofrecemos diseños propios, artísticos y personalizados.

Estas ilustraciones y murales infantiles se realizan a mano, por lo que se posible añadir todo tipo de detalles personalizados en el dibujo para que obtengas exactamente la ilustración que quieres. La aerografía o la pintura creativa con técnicas con las que se pueden conseguir este tipo de resultados porque ofrecen grandes posibilidades de personalización sobre casi cualquier tipo de superficie. Las ilustraciones pueden combinarse con esculturas creativas, adherida a la pared, también realizada a mano para dar volumen a los dibujos y conseguir efectos muchos más vivos.

Si te preguntas cómo decorar una guardería ORNAMENTIUM te ofrece la solución. Conseguirás una imagen completamente diferente de la competencia que les encantará a los niños y creará una impresión memorable y positiva en los padres. 

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...