DOMÓTICA E INMÓTICA: Ambientes inteligentes

Bienvenido a casa!
Luego de un agotador día de trabajo, su hogar lo recibe con luz acogedora y su música favorita. Recuéstese en su sillón favorito, es hora de cine en casa. Un botón y la sala está lista para la función, con usted en primera fila. Con nuestro sistemas cableado o inalámbrico dispondrá de total libertad para la instalación en su hogar. Un conjunto de sensaciones diferentes, un nuevo estilo de vida.
Iluminación perfecta, su música favorita, distinción, comodidad, privacidad, control y libertad.

Para casas terminadas o en construcción, tenemos alternativas personalizables por preferencias, estilos e inversión. Disfrute del placer de estar en casa.

domotica-01

Nuestra Misión: ORNAMENTIUM Alta Decoración y Rótulos Valladolid Ornamentium con la domótica crea experiencias únicas mediante arte y tecnología para personas que buscan un nuevo estilo de vida en Valladolid.

La domótica aporta confort, comunicación y seguridad, además de gestionar eficientemente el uso de la energía, favoreciendo el ahorro de agua, electricidad y combustible, y gestionando a su vez la complejidad de diferentes dispositivos, mediante la integración de diferentes tecnologías. Con la incorporación de sistemas domóticos en el hogar se puede gestionar inteligentemente la iluminación, climatización, agua caliente sanitaria, riego, electrodomésticos, sistemas multimedia, etc, utilizando las franjas horarias de menor coste, reduciendo la factura energética mientras se gana en confort y seguridad.

domotica-02

Nadie mejor que tu conoce tu hogar. Disfruta de las posibilidades de la domótica de lujo que ORNAMENTIUM te ofrece, y controla tu casa desde iPad & iPhone, Tablet Android, Smartphone Android o desde cualquier dispositivo que disponga de un navegador y conexión a red. Podrás lanzar programas, generar ambientes y ejecutar acciones de una forma sencilla y ubicua.

En ORNAMENTIUM Alta Decoración y Rótulos Valladolid Ornamentium disponemos de los últimos avances en DOMÓTICA

domotica-03

Avances en el control remoto de la vivienda con alarmas que indican si existe fuga de agua, fuego, la presencia de intrusos ya que nos avisa telefónicamente si ha habido algún cambio, así como en casos de teleasistencia. Se está avanzando también en los servicios que presta a personas con discapacidad como el control de toda la vivienda a través de la voz o a través de una pantalla táctil.

Domótica y Confort, a través del control remoto se puede cambiar y acceder a la vivienda. Telefónicamente podemos ordenar que se encienda la calefacción, la alarma…Aunque, todavía el ahorro energético en las viviendas particulares no destacable, por el contrario si que lo es en los grandes edificios.

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...