¿Alguna vez habéis pensado que la cerámica y el gres podían tener imitación a metal, cuero, o madera y, siendo adecuadas para ambientes húmedos como el baño? Ornamentium gres y cerámica Valladolid ofrece una amplia gama de gres porcelánico, y cerámica: un material de moda y calidad, muy popular en el diseño interior. Creados para una fácil instalación, los paneles ya vienen listos para personalizar los interiores de tu casa: paredes, mostradores, cabeceros…puedes dejar volar tu imaginación! La cerámica y el gres vienen en diferentes formatos, en una inmensa variedad de colores y texturas diferentes. Darán un ambiente único, con elegancia, glamour y calidez!

gres-ceramica-01

Estos exquisitos mosaicos de cerámica o gres, nos brindan sensación cálida y de confort. Encontramos, dentro de las colecciones la versión acolchada que proporciona mayor profundidad a las estancias, con un bonito efecto óptico.

gres-ceramica-02

Los revestimientos cerámicos, en especial el gres porcelánico siguen siendo los materiales estrella para los suelos de la cocina, ya que se mantiene como el primer día sin necesidad de ningún tipo de mantenimiento, más que la limpieza cotidiana, y se encuentran en una vasta gama de diseños, colores, acabados y precios. Las piedras naturales, como el mármol o el granito, aportan durabilidad y elegancia en cualquier ambiente; los suelos de madera se hacen un hueco gracias a su calidez; y las cocinas mas actuales se revisten con materiales innovadores como el acero o el cemento.

gres-ceramica-03

Replicas perfectas.

Si quieres disfrutar de la belleza y la calidez de la madera de forma practicas y sin complicaciones, se podría optar por un suelo de cerámica  – gres.

gres-ceramica-07

Especial para cocinas y baños.

Con las variedades realizadas con materiales hidrófugos te aseguraras un suelo resistentes, inalterable y de fácil limpieza y mantenimiento.

gres-ceramica-04

Calidez de la madera.

Los suelos de gres  imitación madera están cada vez más presentes en las cocinas, avalados tanto por su gran atractivo como por los nuevos tratamientos y acabados que los hacen más resistentes y fáciles de mantener. La elegancia que aporta este material va ligada a su durabilidad y resistencia a la humedad, el cual envejece con gran estilo. Se presenta en su amplio abanico de variedad y colores se adecua a todo tipo de decoraciones: desde clásicas, hasta las más sofisticadas. Las manchas no penetran ni se incrustan, por lo que son higiénicos de fácil limpieza y mantenimiento. En todo tipo de formas y medidas, los acabados en gres se han diversificado en una gran gama de tonos y diseños, tanto brillantes como mates. El gres rústico, se caracteriza por su tono ocre, con irregularidades y variaciones de color.

gres-ceramica-05

Tenemos una gran variedad de posibilidades para ti: Baldosas decoración interiores, alta decoracion con cerámica y baldosas, últimas tendencias para suelos interior, exposición permanente cerámica para decoración interiores, revestimientos suelos, azulejos colores tierra, diseño espacios para decoracion cerámica de exteriores, Suelos gres porcelanico, pavimentos decorativos, Baldosas y pavimentos italianos, gres porcelanico de lujo.

gres-ceramica-06

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...