IMPRESIÓN DE PAPELES Y SOBRES CORPORATIVOS

Diseño e impresión de papeles y sobres con identidad corporativa para empresas.

Los papeles y sobres  son un elemento más de publicidad para las empresas, ya que son un elemento de entrega a un posible cliente con información adjunta que nos solicite o que queramos publicitar con la identidad corporativa de la empresa para facilitar que la recuerden y relacionen con la imagen empresarial que ofrece la empresa y así nos localicen con facilidad. Por todo ello es necesario tener una identidad corporativa clara con un logotipo e imagen bien definidos.

impesion diseño corporativo carteles papeles folletos tarjetas sobres ornamentium valladolid

Por eso en ORNAMENTIUM Rótulos y Señalización corporativa Valladolid somos especialistas en todo lo referente a la empresa, su imagen corporativa y su publicidad y ofrecemos para todos estos trabajos un diseño personalizado para cada empresa con la creación incluso si fuese necesario de su logotipo con los colores y la tipología de letra, y un diseño en función del objeto a imprimir y la finalidad de uso de cada producto, también nos encargamos de la creación en distintos tamaños y su impresión independientemente de la cantidad demandada.

imprenta diseño papeles carpetas sobres corporativos empresas ornamentium valladolid

Un papel y sobre corporativo debe incluir pequeña información de la empresa, únicamente su logotipo, nombre y dirección son necesarios, en especial el papel debe tener espacio suficiente para escribir, para los papeles disponemos de dos tipos según el tamaño de la hoja:

  • Papel de carta A4: se trata del tamaño de folio más común, se utiliza un papel offset blanco especial de 90 gramos, la imagen se realiza mediante impresión fotográfica a una cara.
  • Papel de carta A5: se trata de una hoja de tamaño un poco más pequeño que el A4, pero al igual que en el A4 se utiliza un papel offset blanco especial de 90 gramos, con impresión fotográfica a una cara.

diseño impresion carteles papeles corporativos empresarial ornamentium valladolid

En el caso de los sobres disponemos de tres tipos también diferenciados en función de su tamaño que son los siguientes:

  • Sobre americano: este sobre rectangular de tamaño 225*115 se puede realizar con ventana transparente para el destinatario o sin ella, y con impresión fotográfica de la imagen a una cara o a dos caras, ambas opciones disponen de cierre auto-adhesivo.
  • Sobre DIN C4: este sobre de tamaño 229*324 también se puede fabricar con ventana a la derecha para destinatario o sin ella, y con impresión fotográfica a una cara o a doble cara, todas incluyen un cierre auto-adhesivo.
  • Sobre DIN C5: estos sobres tienen un tamaño de 229*162, disponemos de la opción de incluir una ventana a la derecha o sin ventana, con impresión fotográfica a una cara o doble cara, todas las opciones con cierre auto-adhesivo.

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...