IMPRESIÓN DE REVISTAS Y FOLLETOS EMPRESARIALES

Diseño e impresión de revistas y folletos de empresas para empleados internos o para publicidad hacia el cliente.

Las revistas y folletos son un producto de información muy útil para las empresas, ya que son un elemento de buen tamaño donde enfocar distintos temas de interés sobre la empresa y sus productos o servicios, las revistas ofrecen dos opciones como destinatarios. Una de ellas es ofrecer información de la empresa a sus propios trabajadores donde puede aparecer información más relevante de la empresa por dentro no solo sobre productos o servicios, como puede ser la facturación, los beneficios de los empleados, cambios o novedades internas de la empresa, ampliaciones, etc. La otra opción es destinarlo a posibles clientes o solo a los clientes actuales de la empresa, en ambos caso la publicación deberá ser sobre productos o servicios sin grandes detalles internos de la empresa, en este caso estarían sobre todo novedades, ofertas, productos de temporada o artículos de intereses sobre la base de la empresa como puede ser para una empresa de artículos de construcción un artículo que hable sobre como construirte tu mismo una barbacoa, siendo publicidad sin hablar directamente del producto.

En ORNAMENTIUM Rótulos y Señalización corporativa Valladolid tras casi 10 años de trabajo dedicados al mundo empresarial nos hemos especializado en todo lo referente a la empresa, su imagen corporativa y su publicidad y para las impresiones de productos ofrecemos un completo diseño corporativo personalizado y visual, diferente y único respecto a la competencia, para cada trabajo que nos solicitan en función del tipo de revista que se selecciones y de los objetivos que se esperan conseguir con la publicación de la misma, también nos encargamos de la creación en distintos tamaños y por supuesto de su impresión en alta calidad independientemente de la cantidad demandada.

impresion papeles corporativos empresa ornamentium valladolid

Una revista es un elemento informativo sobre la empresa ya sea interno o público en papel impreso. Desde ORNAMENTIUM disponemos de tres tipos de revistas para adaptarnos a las necesidades de las empresas en función de la encuadernación que llevan y cada una con distintos tamaños. Estas son las siguientes con distintas opciones de personalización para conseguir la revista ideal para tus objetivos, el resultado final entre todas as opciones es una revista personalizada completamente:

1. REVISTA CON GRAPA: la encuadernación de este tipo de revistas se realiza mediante grapas en el centro, disponemos de cuatro tamaños (A4, A5, 21*21 y 17*24), se pueden realizar con cubierta o sin cubierta y el número de páginas que se requiera en función de la cantidad de información. Se realiza con impresión fotográfica a doble cara sobre papel estucado de 135 gramos en el interior y en caso de incluir la cubierta sería de 250 gramos.

2. REVISTA ENCOLADA: se trata de una revista con todas sus hojas encoladas a su cubierta, se dispone de cuatro tamaños (A4, A5, 21*21 y 17*24), con el número de páginas que se desee publicar. Se realizan con impresión fotográfica a doble cara en papel couché de 135 gramos en el interior y la cubierta de 250 gramos.

3. REVISTA RÚSTICA COSIDA: es una revista con una encuadernación con las hojas cosidas a su cubierta, disponemos de dos tamaños para este tipo de revista (A4 y A5), con el número de páginas que se desee incluir. Se realiza mediante impresión fotográfica a doble cara sobre papel couché de 135 gramos en el interior y la cubierta de 250 gramos, similar a un libro de tapa blanda.

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...