IMPRESIÓN FOLLETOS TRÍPTICO

Diseño e impresión de folletos trípticos para empresas.

Los folletos son un elemento publicitario esencial para las empresas, ya que son un elemento de entrega a un posible cliente para que nos conozca donde se puede incluir gran variedad de información, además debe ser visual y llamativo para que el cliente se fije y se acuerde de la empresa y nos localice con facilidad.

imprenta diseño folletos triptico publicidad empresa ornamentium valladolid

Por eso en ORNAMENTIUM Rótulos y Señalización corporativa Valladolid nos hemos especializado en todo lo referente a la empresa, su imagen corporativa y su publicidad y ofrecemos un diseño personalizado para cada trabajo en función del tipo de folleto y los objetivos que se esperan conseguir con él, también nos encargamos de la creación en distintos tamaños y su impresión independientemente de la cantidad demandada.

Un tríptico es una hoja con dos dobleces para hacer tres partes, disponemos de dos tipos de folletos trípticos:

  • Tríptico normal (A4 abierto): se trata de un díptico con un tamaño de 297×210 en formato abierto y de 210×100 cerrado, realizado sobre papel estucado brillante de 135 gramos con impresión fotográfica a seis caras.
  • Tríptico XL (A4 cerrado): se trata de un díptico con un tamaño de 630×297  en formato abierto y de 211×297 cerrado, realizado sobre papel estucado brillante de 135 o 170 gramos con impresión fotográfica a seis caras.

impresion carpeta y papeles empresariales negocios ornamentium valladolid

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...