¿Busca una empresa especializada en restauración de arte y patrimonio?

restauracion-arte

ORNAMENTIUM es una empresa que también se dedica a la conservación y restauración del patrimonio histórico-artístico, así como a la diagnosis del estado de conservación de la obra de arte.

restauracion-arte

Somos especialistas en restauración de Cuadros, lienzos, pintura y marcos, así como en proyectos, informes técnicos, propuestas de tratamientos y recomendaciones de mantenimiento y conservación así como el seguimiento de la evolución después de cada intervención.

restauracion-arte

Nuestro máximo aval es la alta cualificación de los profesionales que estamos al frente de ORNAMENTIUM. Nuestros especialistas se han formado en las universidades y centros superiores de mayor prestigio ( Universidad de Bellas Artes de Granada, Escuela Superior de Conservación y Restauración de Madrid y Escola Superió de Conservació y Restaurasió de Béns Culturals de Catalunya de Barcelona ). Ello unido a la especialización formativa en diferentes campos hacen que formemos un equipo multidisciplinar, que permite que se aborde todo tipo de proyectos en las diferentes áreas y soportes en que interviene la restauración: pintura, escultura, documento gráfico y arqueología.

restauracion-arte

El continuo reciclaje formativo exige la asistencia permanente a cursos, seminarios y congresos que ayudan a revitalizar nuestras prácticas profesionales. Ornamentium como especialista en la restauración y conservación de obras de arte, tanto de bienes muebles como de bienes inmuebles de carácter histórico, cuenta con un equipo que tiene a sus espaldas una larga experiencia profesional, en contacto directo con las obras de mayor relevancia del patrimonio artístico nacional. Los criterios de actuación de ORNAMENTIUM van dirigidos a la conservación, y prevención del patrimonio. La mínima intervención implica evitar cualquier manipulación innecesaria de la obra. Para ello contamos con el equipo material y humano necesario en la investigación previa a toda intervención. Siendo este el punto inicial para establecer los criterios y metodología de trabajo.

restauracion-arte

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...