El cristal es un material que ofrece una gran diversidad de opciones y permite dar rienda suelta a la imaginación a la hora de decorar un negocio. Por eso es una de las mejores superficies sobre las que apostar por la rotulación a mano para conseguir la máxima personalización de las marcas.

¿Buscas rótulos diferentes? En ORNAMENTIUM trabajamos con la rotulación a mano de cristales tanto en el exterior como el interior de las empresas. Por ejemplo, es posible añadir detalles o ilustraciones en los escaparates con esmaltes resistentes y de efectos variados que se integren el conjunto de la fachada y aporten un toque completamente diferente a la imagen corporativa.

Lo mismo sucede en el interior de los negocios: un espejo rotulado a mano con un acabado artístico es mucho más original que un cartel, ofrece muchas más opciones de personalización y captará en mayor medida la atención de los clientes. Además, es un complemento perfecto para los rótulos que ofrece ORNAMENTIUM para la decoración de interiores.

rotulacion-cristal-a-mano-ornamentium

rotulos-crital-a-mano-ornamentium-valladolid

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...