IMPRESIÓN TARJETAS DE VISITA

Diseño e impresión de tarjetas de visita para empresas y personales.

impresion diseño tarjetas corporativas negocios ornamentium valladolid

Las tarjetas de visita son un elemento publicitario esencial para la mayoría de las empresas, ya que son un elemento de entrega a un posible cliente para que se acuerde de nosotros y nos localice con facilidad.

Por eso desde ORNAMENTIUM Rótulos y Señalización corporativa Valladolid nos hemos ya que nos hemos ido especializando en todo lo referente a la empresa, su imagen corporativa y su publicidad ofrecemos un diseño personalizado para cada tipo de tarjeta la creación en distintos tamaños y su impresión independientemente de la cantidad de tarjetas demandada.

imprimir tarjeta visita diseño corporativo empresarial negocios ornamentium valladolid

Disponemos de dos tipos de tarjetas:

  • Tarjetas brillo: es una tarjeta de calidad superior, única en el mercado, con impresión a color y a doble cara, se trata de una cartulina gráfica Invercote Albato de 350gr, con plastificado de brillo por una cara, tarjeta de gran presencia y buena conservación, el reverso sin plastificar resulta ideal para anotaciones, citas, etc.
  • Tarjetas mate: es una tarjeta de calidad impresa a color y a dos caras de 4+4, se trata de una cartulina estucada de 350 gr acabada y plastificada en mate por las dos caras para una mejor conservación.

imprenta diseño papeles tarjetas publicidad corporativa empresas ornamentium valladolid

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...